Ana Boyer está mostrando su lado más personal en el programa Bake Off: Famosos al horno, de Televisión Española. Si hace unos días dejaba claro ante las cámaras lo mucho que quiere a sus hermanos Julio José Iglesias y Tamara Falcó, ahora ha compartido un bonito recuerdo de su infancia durante la prueba técnica, que consistía en replicar un surtido de pastas de té: 12 conchas, 10 rosetas de pistacho, 12 palitos de chocolate y 10 moscovitas. "Yo tengo muchos recuerdos de cuando íbamos a tomar pastas con té, precisamente, a Londres", le ha dicho a Eva Arguiñano mientras cocinaba. "Iba con mi familia, con mi madre, que teníamos allí unos trabajos, con el príncipe Carlos", ha añadido, en referencia a los encuentros que Porcelanosa organizó en los principales palacios y residencias de la Familia Real británica, como Buckingham, el castillo de Windsor, Saint James o Dumfries (Escocia).
- La Casa Real anuncia que Carlos III padece cáncer
La repostera, muy sorprendida por sus declaraciones, ha preguntado: "¿Con el príncipe Carlos?". "Es una tradición", ha respondido Ana sobre la costumbre de tomar el té a las cinco de la tarde en la capital británica. "Esos privilegios... por ir con mi madre", ha reconocido entre risas. "Ya sabes que eso lo pueden contar tres personas", ha señalado Eva. "Sí, sí", ha afirmado sin titubear, consciente del enorme honor que supone merendar con un miembro tan importante de la realeza.
Los recuerdos de Ana con el entonces príncipe Carlos, se suman a los compartidos por su madre en la revista ¡HOLA!. "Carlos siempre fue muy amable. Es un gran anfitrión", declaró Isabel Preysler tras la coronación del monarca, celebrada el 6 de mayo de 2023. "La primera vez que lo vi fue cuando vino a España con Lady Di, hace muchos años. Siempre se interesó por mis hijos, sus trabajos y aficiones. Fue muy amable conmigo y con todos los que acudían a esos encuentros", contó sobre las recepciones de ensueño de Porcelanosa, marcadas por un férreo protocolo. "Con unas mesas maravillosamente puestas, espectaculares candelabros y velas encendidas. Y en donde cada mueble, silla u objeto era una obra de arte. Eran cenas de ensueño en unos comedores únicos en el mundo, de paredes llenas de magníficos cuadros. En realidad, sí había magia y esa magia empezaba nada más subir las escaleras espectaculares de Buckingham, muy parecidas a nuestro Palacio Real".
Tamara Falcó también guarda con cariño esos momentos con Carlos III. "Son de los recuerdos más bonitos que tengo. Estuvimos en tres de sus casas: en Buckingham, en Dumfries y en la que prestó a Guillermo y Kate", contó la marquesa de Griñón en ¡HOLA!. "Recuerdo a Carlos de Inglaterra como un señor elegantísimo, superamable y con mucho sentido del humor", finalizó.
- El príncipe Harry viajará en solitario a Londres para ver a su padre
La Casa Real anuncia que Carlos III padece cáncer
Las declaraciones de Ana Boyer han coincidido en el tiempo con una delicada noticia sobre el estado de salud de Carlos III. El Palacio de Buckingham ha hecho público que el monarca, de 75 años, ha sido diagnosticado de cáncer. El Rey ha pospuesto sus próximos actos públicos para tratarse la enfermedad, que no tiene relación con la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 26 de enero para tratar el agrandamiento de próstata que sufría. Carlos III, que continuará al frente de otras tareas oficiales desde su residencia, ya ha comenzado su tratamiento en un hospital de Londres.
Así fue la última aparición de Carlos III antes de conocerse su enfermedad
Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y sus dos pequeños. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!