Raquel Revuelta (56) está de celebración. Su segundo hijo Miguel Ángel, al que cariñosamente llama Miki, acaba de dar otra vuelta al sol. “26 años y no me di cuenta. El hombre de los abrazos más bonitos del mundo. Estoy tan orgullosa de ti. Sé que este será un buen año”, ha escrito la modelo y empresaria en sus perfiles públicos junto a distintas fotografías de los mejores momentos que han vivido juntos como escapadas a la nieve o paseos por la playa.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su amplia comunidad de seguidores, entre los que Miki ha causado furor con su indiscutible atractivo físico. “Felicidades”, “Tan guapo como su madre”, “Que mayor”, "Crecen demasiado rápido", han sido algunos de los comentarios más repetidos. Unos buenos deseos a los que se han sumado rostros conocidos como Esther Arroyo y Elsa Anka. “Guapazo, felicidades Miki y también a su mami”, ha expresado esta última con varios emoticonos de corazones y caras sonrientes.
La infanta Elena recibe un premio de manos de Raquel Revuelta por su sentir flamenco
Poco o nada se sabe sobre la vida personal de Miki, que guarda un gran parecido con su progenitora con su pelo negro, sus ojos oscuros y su amplía sonrisa, puesto que es un joven al que le gusta estar en un discreto segundo plano, e, incluso, tiene su muro virtual privado. De la misma manera, el benjamín de la casa, Nicolás (20) tampoco se expone al foco mediático, aunque su madre no duda en presumir de algunos de los instantes más importantes de su vida como su graduación en la DXT Formación de Sevilla en 2022.
Raquel Revuelta y Claudia, confesiones madre e hija en un momento clave de sus vidas
Todo lo contrario sucede con Claudia, la primogénita de la maniquí, que a sus 28 años ha probado suerte en el mundo de la música presentándose a la cuarta edición del talent show deLa Voz y a Top Start de Telecinco. Además, comparte con su madre la pasión por la moda y en 2013 debutó como modelo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, de la mano de la diseñadora Cristina García. Todo ello lo compagina con su trabajo en un hotel como Guest Experience Manager.
Los tres hermanos tuvieron que hacer frente a un momento muy duro en febrero de 2020 cuando su padre, Miguel Ángel Jiménez, falleció a los 55 años en una operación en la que le iban a implantar una válvula cardiaca. Una muerte totalmente inesperada que dejó a su familia completamente destrozada. Hay que recordar que el empresario y Raquel Revuelta comenzaron a salir en 1992. Dos años después, se dieron el ‘sí, quiero’ y compartieron quince años de matrimonio.
¡Como dos gotas de agua! El gran parecido entre Raquel Revuelta y su hija Claudia