La salida de Onur Seyit Yaran de Hermanos causó una gran conmoción entre su legión de seguidores, que no estaban preparados para despedirse tan pronto de su ídolo. Su carisma y su talento han convertido al actor en uno de los referentes del público juvenil en Turquía y, desde su marcha del exitoso drama, sus fans ardían en deseos de que se volviera embarcar en algún nuevo proyecto.
Ahora, sus fieles están de enhorabuena porque podrán verlo por partida doble: además de la película romántica Aşkın Yüzü (La cara del amor), el galán otomano tiene nueva serie. El intérprete de da vida a Doruk, de 29 años, formará parte del elenco de Yandaki Oda (La habitación de al lado), según ha informado la periodista turca Birsen Altuntaş.
Se trata de una ficción donde compartirá pantalla con conocidos actores del público español amante de las telenovelas turcas como Caner Cindoruk, al que descubrimos en series como Mujer e Infiel; y a Şevval Sam, la malvada y divertida Ender de Pecado original.
El intérprete, que acaba de visitar nuestro país para recoger un premio, asistía el 30 de enero a la primera lectura de guion de esta nueva producción, una de las series más ambiciosas de la productora OGM Pictures para el canal Star TV, que en los primeros días de este mes de febrero dará el pistoletazo de salida a sus grabaciones.
En este nuevo proyecto, cuyo estreno está previsto para 2024, Onur Seyit Yaran se meterá en la piel de Taylan Alabey, hijo de un famoso y adinerado empresario, y compartirá protagonismo y algún que otro tira y afloja con Şelale, personaje interpretado por Derya Pınar Ak, una talentosa actriz turca de 20 años.
¿De qué va Yandaki Oda?
En la serie, el empresario Fikret Alabey (Caner Cindoruk ) se casa por sorpresa con la presentadora Verda Yaldız (Şevval Sam). La noticia se cuela como un auténtico bombazo en la agenda social y todas las revistas se hacen eco del enlace. Si para los medios resulta una información impactante, ni que decir sobre lo que ha supuesto para sus respectivas familias, que están totalmente conmocionadas.
Para Friket, conseguir que la familia de su esposa se mude a su lujosa casa y la convivencia de unos y otros no será una tarea fácil, pero sí emocionante. Especialmente para Taylan y Şelale, hijos del empresario y Verda, respectivamente. Los jóvenes comparten las habitaciones laterales de la mansión y esta situación les traerá dificultades y aventuras.
La nueva vida de Onur Seyit Yaran tras despedirse de 'Hermanos'
En un principio, ambos sienten un gran resentimiento por el matrimonio de sus padres pero, poco a poco, eso irá desapareciendo y se convertirá en una fuerte atracción el uno por el otro. El personaje sorpresa de la serie es la madre de la presentadora, Cevale, rol interpretado por la maestra actriz Melek Baykal.