Suenan campanas de boda para Javier García Obregón, el único hijo nacido de la unión de Javier García Obregón y Paloma Lago y ahijado de Ana Obregón, y su prometida Eugenia Gil Muñoz. Tal y como ellos mismos confirmaron en una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA!, van a pasar por el altar a principios del próximo mayo en Madrid tras siete años de noviazgo. Además, antes de que llegue ese gran día, este sábado tres de febrero los enamorados han reunido a sus seres queridos en una discreta pedida de mano.
La celebración ha tenido lugar en un espacio diferente y muy singular, según ha confirmado ¡HOLA!, cerca de la urbanización madrileña de La Moraleja. En la publicación que ha compartido una de las invitadas, se puede ver que el sitio elegido cuenta con un bonito jardín con distintas plantas y una fuente. Sin duda, un entorno ideal para aprovechar las cálidas e inusuales temperaturas que se están registrando estos días en la capital de España.
Fue un almuerzo en el que los dos enamorados reunieron a sus más allegados como son sus padres, los hermanos de Javier García Obregón, sus tíos, algunos primos y personas de su círculo de amistades más íntimo. Después, se unieron a la celebración otros grandes amigos de la pareja.
En el grupo de amigos de Javier y Eugenia se encuentra un rostro muy conocido por los amantes del mundo ‘foodie’: Ofelia Hentschel, semifinalista de MasterChef 9 e influencer gastronómica. La chef ha publicado en su perfil social una bonita fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazando a la flamante futura novia, que le está entregando una rosa blanca, flor que también ha estado presente en la decoración del lugar.
Una imagen en la que también se aprecia los estilismos por los que se han decantado Eugenia y Ofelia, pura inspiración para los eventos invernales: mientras que una ha apostado por un elegante traje de pantalón y chaqueta, una opción atemporal y favorecedora; la otra ha preferido combinar dos básicos infalibles, una falda larga con una blusa y recoger su pelo en un moño bajo.
Los planes de Javier y Eugenia tras darse el ‘sí, quiero’
Javier, que ocupa un importante cargo en el banco Santander, y Eugenia, que trabaja en una consultora estratégica, se conocieron en 2017 durante un evento de moda. Viven juntos desde hace dos años y fue en unas vacaciones el pasado abril en Las Maldivas, cuando él decidió dar el gran paso de pedirle matrimonio. Tras el enlace, los prometidos tienen pensado realizar una luna de miel por el sudeste asiático. De la misma manera, uno de sus sueños en común es el de formar una familia numerosa.