Una vez más, Aspen se convierte en estas fechas en el rendez-vous de las estrellas de Hollywood. Todos, con el fin de esquiar, descansar y, por qué no, mostrar sus outfits après ski , a cada cual más trendy, se dan cita en la estación más lujosa y exclusiva de Estados Unidos. En los meses más fríos, este enclave de las Montañas Rocosas se transforma en el epicentro de la crónica social.
Como muestra, la escapada de Joe Jonascon Stormi Bree. El cantante y la ex “Miss Teen USA” fueron fotografiados mientras ascendían a la cumbre en telesilla. Hay quien asegura que esta es la confirmación de que el artista vuelve a estar ilusionado, tras separarse de Sophie Turner.
Envuelta en pieles o desafiando al frío con minifalda, Kendall Jenner no ha faltado a su cita anual con la nieve
Otro recién divorciado que se ha dejado ver en estas montañas ha sido Kevin Costner, tan metido en su papel de ranchero de Yellowstone que no se desprende del sombrero de cowboy. Una rareza local entre tanto despliegue de abrigazos de piel, como los que exhiben Mariah Carey, Hailey Bieber y Kendall Jenner. La menor de las Kardashian está tan acostumbrada a las heladas calles de Aspen que desfila por ellas con tacones y minifalda como si fueran una pasarela.
Joe Jonas ha esquiado con Stormi Bree, la ex ‘reina de la belleza’, con la que se le relaciona tras su divorcio de Sophie Turner ( Juego de tronos)
Goldie Hawn es otra de las incondicionales de la estación, donde, año tras año, pasa unos días en familia junto a su marido, Kurt Russell, y su hija, Kate Hudson.