Hasta ahora, ellos no habían confirmado ni desmentido nada y tampoco había imágenes que pusieran de manifiesto que entre Bradley Cooper y Gigi Hadid existía algo más que una buena amistad; tan solo rumores y comentarios de su círculo de amigos. Pero por fin han llegado las fotografías que dejan claro que son una nueva pareja. El actor y la top model se han dejado ver de la mano, por las calles de Londres, tan solo unos días después de que él recibiera la feliz noticia de que su última película, Maestro, que dirige, produce y protagoniza, opta a siete Oscar.
Entre las estatuillas que podría llevarse el próximo 10 de marzo está la de mejor actor —su cuarta nominación en esta categoría— y muchos son los que sueñan con que sorprenda en la alfombra roja de la mano de Gigi Hadid, sobre todo, después de haberse dejado ver así de cariñosos en la capital inglesa.
En las últimas citas de premios y estrenos, el actor ha ido acompañado por su madre o por su hija, Lea de Seine, quien, a sus seis años, ha debutado en el cine de la mano de su padre en Maestro, y quizá en esta ocasión se anime a ir de la mano de otra mujer que ha conquistado su corazón. Según apuntan, Cooper, que acaba de cumplir 49 años, está muy entusiasmado con esta relación, al igual que Gigi, y algo que les encanta es que ambos son padres, ya que la modelo tiene una niña de tres años, llamada Khai, nacida de su noviazgo con el cantante Zayn Malik.