Habían pasado unos días sin verse; pocos, pero eternos, en realidad, para sus protagonistas. Por eso, el reencuentro entre Miguel Ángel Silvestre y su novia, Rebeca Toribio, en Madrid, fue de película: romántico y apasionado. El actor, que se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de Los enviados (SkyShowtime), acudió a almorzar con su novia a Superchulo, el popular restaurante veggie que la empresaria regenta en el barrio de Malasaña, y, nada más verse, se fundieron en un largo abrazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si a mediados de octubre ofrecíamos en ¡HOLA! las primeras fotografías de la pareja, ahora, las nuevas imágenes que vienen sobre estas líneas ratifican que están muy enamorados. Y aunque el protagonista de 30 monedas evita siempre dar detalles sobre su nueva relación, no dudaba en confesar hace un tiempo que está “muy contento” con esta nueva etapa de su vida. Cabe recordar que el intérprete y la empresaria se conocieron a principios de agosto del 2023, en el festival musical Arenal Sound, en Castellón, tierra natal de Miguel Ángel. Los presentó un amigo común , la química entre ellos fue instantánea y, desde entonces, se han vuelto prácticamente inseparables.
Al gran momento que vive junto a Rebeca se le une la ilusión que le hace el nuevo proyecto que ha puesto en marcha y que nada tiene que ver con la interpretación. Se trata de Rhudo, el restaurante que acaba de inaugurar con el chef Paco Roncero, los futbolistas Antoine Griezmann y Marcos Llorente y su amigo Álex González como socios, en pleno corazón de la milla de oro de Madrid.
“Fue totalmente improvisado. Salió de mi admiración por la gastronomía y, en este caso, por la de Paco. Coincidimos todos en su restaurante y, de repente, empezamos a decir: ‘Paco, tenemos que montar un restaurante que también tenga fiesta, que sea especial’”, nos contaba en estas mismas páginas el actor, a quien parecen sonreírle el amor, los negocios y el trabajo. Lo tiene todo y, además, sigue siendo uno de los hombres más deseados de nuestro país.
Si a Miguel Ángel le va de cine —y no solo por los besos y abrazos de película que protagoniza junto a su nueva ilusión—, Rebeca Toribio, una valenciana de 29 años, también tiene el éxito de su lado, ya que recientemente apareció entre las personalidades menores de 30 años más influyentes de España, según publicó la revista Forbes.