Esta semana Elisabeth Reyes ha vivido un día muy especial al volver a hacer una de las cosas que más le gustan: vestirse de flamenca. La que fuera Miss España 2006 ha sido una de las protagonistas de la Pasarela Flamenca Jerez formando parte del desfile de su gran amigo, el diseñador cordobés Jorge Sánchez, que ha presentado su nueva colección 'Raza'. "¡Qué orgullosa estoy de ti, amigo! De las ganas e ilusión que le pones a tu trabajo, tu creatividad, ilusión a todo lo que haces... ¡¡eres magia!! Gracias por hacerme parte de tu sueño. Te quiero", ha escrito una emocionada Elisabeth en sus redes sociales.
- Elisabeth Reyes celebra su noveno aniversario de boda con Sergio Sánchez
Elisabeth estaba realmente espectacular con su vestidazo rojo, unos pendientes de aro XXL y la melena recogida en un moño bajo decorado con varios claveles. "Es uno de mis colores favoritos. El rojo y el negro son dos colores que me encantan para vestir de moda flamenca, porque me parecen superelegantes", dijo en declaraciones a Jerez Televisión.
Durante la entrevista, la modelo malagueña confesó lo mucho que le gusta la moda flamenca y lo que significa para ella llevar lucir este diseño: "Llevo muchísimos años subiéndome a una pasarela y con lo que me siento mejor y más cómoda es con los trajes de flamenca. Y, además, de la mano de uno de mis mejores amigos, que eso para mí es un orgullo".
- La promesa que hicieron Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez después de que naciera su hija
En cuanto al vestido, Jorge Sánchez explicó a Jerez Televisión que es "un traje canastero que lleva una falda con volumen. Hemos utilizado un tejido de copelín y luego hemos jugado con otro tejido con un poco más de cuerpo para que al caer quede absolutamente voluminoso. Al final, la parte de abajo queda como si fuera un clavel".
"Me resulta muy fácil trabajar con este tejido porque lleva un poco de elástico, entonces se adapta muy bien a todas las tallas y para desfilar también es más cómodo", aseguró el diseñador cordobés, a lo que Elisabeth añadió: "Eso es verdad, porque una de las cosas que tiene Jorge, además del arte que tiene y que todos sus diseños son increíbles, es que los hace muy cómodos. Te puedes sentar, levantar... y eso es muy importante".
La modelo vivió este día con mucha emoción no solo por volver a ponerse un traje de flamenca sino porque contó con el apoyo incondicional de su marido, el exfutbolista Sergio Sánchez. Mientras su mujer desfilaba sobre la pasarela, él no perdía detalle desde primera fila y utilizó su teléfono móvil para grabarla en varios momentos.
Hacía mucho tiempo que no les veíamos juntos en público, pero la ocasión lo merecía y Sergio quiso estar junto a ella en este desfile tan especial. Después de quitarse el traje de flamenca, la Miss España 2006 se cambió de ropa y posó junto a su marido ante los fotógrafos, tal y como puede verse en estas imágenes.
- La romántica boda de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez
Sus looks no pasaron desapercibidos, ya que mientras que la modelo se decantó por un jersey blanco con los hombros al descubierto, pantalones de ante y unas originales botas de color béis, el que fuera jugador del Málaga, el Espanyol y el Sevilla (que anunció su retirada del fútbol en noviembre de 2020) presumió de estilo con una cazadora de cuero marrón, camiseta básica blanca y pantalones ajustados en el tobillo que dejaban al descubierto sus originales calcetines grises.