Cayetano Rivera no quiso perderse la gran noche de su sobrina Cayetana en la gala donde se dieron a conocer los carteles de la próxima Feria de San Isido. El torero, de 47 años, dedicó unas preciosas palabras a la joven, que recibió el premio Juventud y Tauromaquia por su compromiso con el toreo. "Destacaría muchas cosas de ella", dijo a su llegada a la plaza de Las Ventas. Después, añadió: "Estoy muy contento, muy feliz, muy ilusionado y emocionado con que mi sobrina sea la imagen de esta feria, imagínate, la feria taurina más importante del mundo y la verdad es que lo hemos recibido con una gran ilusión y un gran orgullo".
El diestro siente auténtica adoración por la joven, de 24 años, a la que ha recomendado que disfrute de la gran experiencia que supone ser imagen del cartel de la próxima Feria de San Isidro. "Le he dicho que lo disfrute, al final es algo para nosotros muy personal y muy íntimo y le he dicho que en la medida de lo posible lo disfrute, la pobre estaba nerviosa, como es normal", declaró.
Cayetano destacó que Cayetana lleva el toreo en las venas porque es "tataranieta, bisnieta, nieta, hija y sobrina de torero". De esta forma, recordaba a todos los diestros de la familia, Cayetano Ordóñez, apodado Niño de la Palma; Antonio Ordóñez, Paquirri, Francisco Rivera y él.
- Lourdes Montes abre el álbum familiar de los Ordóñez
Cabe recordar que Cayetano es el padrino de bautismo de Cayetana y suele estar presente en todos los momentos importantes de la vida de su sobrina, como su puesta de largo, celebrada el 14 de septiembre de 2018 en la finca La Pizana de Sevilla.