A lo largo de sus 63 años, Ágatha Ruiz de la Prada ha acumulado un sinfín de experiencias únicas. Además de recorrer las pasarelas de todo el mundo con sus coloridas creaciones, la diseñadora –que también ostenta los títulos de marquesa de Casteldosriús y baronesa de Santa Pau– ha vivido la Movida Madrileña y siempre ha estado en los place to be internacionales. Por ejemplo, al igual que acogió incontables cenas con los presidentes de Gobierno en su fabuloso ático madrileño, estuvo en las fiestas a las que asistió Andy Warhol cuando visitó la capital en los 80, il Ballo del Doge en pleno Carnaval de Venecia, los encuentros más chic de su adorado París…
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, Ágatha tiene apuntada en su agenda otro ‘planazo’ que seguro que formará parte de sus momentos más memorables: según ha podido saber ¡HOLA!, la creadora ha sido invitada al Baile de la Rosa, que se celebrará el próximo 23 de marzo en la Salle Des Étoiles del Sporting de Montecarlo. No irá sola, ya que la acompañará el abogado José Manuel Díaz-Patón, con quien cumple dos años de noviazgo.
Tal y como nos cuentan, Ágatha ha sido convidada por una amiga que forma parte del círculo más estrecho de la familia Grimaldi y la diseñadora no se lo ha pensado dos veces: ha aceptado encantada. De esta forma, formará parte del selecto club de españoles que han podido vivir el Baile De la Rosa desde dentro, como Isabel Pantoja, que fue el año pasado, o Pedro Almodóvar, que llevó a toda su troupe a Mónaco en 2008, incluidos Alaska, Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Luz Casal.
Myriam Lapique y Nuria González también disfrutaron esta noche tan exclusiva con Alberto Cortina y Fernando Fernández Tapias en 2008. Otros españoles que vivieron al Baile De la Rosa fueron Borja Thyssen con Blanca Cuesta, que asistieron en 2010, al igual que Mar Flores , que fue con Elías Sacal nueve años después.
Para este momento tan espectacular, Ágatha Ruiz de la Prada no sólo está preparando un estilismo especial sino que también ya está recibiendo clases de vals para estar a la altura de la emblemática cita monegasca. Tal y como ha podido conocer ¡HOLA!, la diseñadora se está tomando lo de bailar tan en serio, que está aprendiendo de la mano de un profesor particular. Una forma con la que se resarcirá de su comentado paso por el programa Bailando con las estrellas y con la que esta vez sí brillará al lado de auténticos iconos internacionales, como Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi.