Aunque fue en 2014 cuando anunciaron el fin de su matrimonio, tras casi dos décadas de historia de amor, Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre se han profesado un inmenso cariño. “A pesar de que estamos divorciados, probablemente es la mejor amiga que tengo”, afirmó el malagueño en una entrevista que vio la luz el pasado mes de diciembre. De hecho, sigue considerando a los hijos de Melanie su ‘familia americana’. “Mantenemos un contacto periódico y regular”, confesó el actor en 2022.
Antonio y Melanie volvieron a demostrar su afecto en Nueva York el sábado pasado, cuando acudieron del brazo a una fiesta, para celebrar la gran noche televisiva de Dakota Johnson: la hija que Melanie tuvo hace 34 años con Don Johnson —el inolvidable actor de Corrupción en Miami— volvió a ejercer de presentadora en el programa Saturday Night Live, que es todo un clásico de la pequeña pantalla estadounidense.
A la celebración también se apuntó Stella del Carmen, la hija que tuvo con Antonio Banderas, además de la actriz Demi Moore o Sasha Obama, hija del expresidente norteamericano. El gran ausente fue Chris Martin, el cantante de Coldplay y novio de Dakota desde 2017. Tampoco hay constancia de que estuviera Nicole Kimpel, con quien Antonio Banderas mantiene una relación desde 2014, y eso que ambos llevan en Nueva York desde diciembre, por motivos profesionales del actor malagueño.