Skip to main contentSkip to footer
georgina imperio getty© Getty Images

Así han fraguado su propio imperio Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo más allá del éxito de sus parejas

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Inter de Miami de Leo Messi se enfrentan en el terreno de juego este jueves


1 de febrero de 2024 - 8:36 CET

Resta un día para que Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelvan a medirse en el terreno de juego. Un año después del último enfrentamiento que les juntó en un campo y antes de dar el pistoletazo de salida a sus respectivas ligas nacionales, los dos delanteros más alabados del mundo se darán cita este primer jueves de febrero, día 1, con motivo de la competición de Arabia Saudí Riyadh Season Cup. Será a las 19:00 horas con el fastuoso Kingdom Arena de Riad por escenario, con capacidad para treinta mil aficionados, donde se volverán a ver las caras en un duelo amistoso entre Al-Nassr e Inter de Miami que permitirá a sus seguidores revivir su titánica rivalidad, una de las más sonadas de la historia del deporte rey y que se produce por 37ª vez. Pero, pese a lo que parece separarles, es mucho más lo que tienen en común, de igual modo que sus parejas, Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo, que han fraguado su propio imperio más allá del atronador éxito de los futbolistas.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos© Gtresonline
Antonela Roccuzzo con su familia© Gtresonline

De su papel como mamás a su meteórica carrera

Georgina, de 30 años, y Antonela, de 35, se han coronado como dos de las mujeres más admiradas y alabadas del mundo. Ambas de raíces argentinas, la primera nacida en Buenos Aires y la segunda de Rosario, son seguidas por una multitudinaria legión de fans, con quienes comparten sus rutinas, aficiones e instantes de ocio y de trabajo a través de la pequeña pantalla. A su trabajo como creadoras de contenido en la red, cuyas retribuciones por colaboraciones pagadas ya les permitirían vivir de forma holgada, donde la pareja de Cristiano es seguida por más de cincuenta y seis millones de personas y Roccuzzo por casi cuarenta, se suman las campañas publicitarias que ambas protagonizan para marcas, la gran mayoría de estas, de lujo.

Portadas, desfiles, sesiones fotográficas, alfombras rojas, flashes, patrocinios... El día a día de ambas es muy similar y su papel como orgullosas mamás es prioritario: "Mamá de seis bendiciones", reza la descripción de Instagram de Rodríguez, que se define como "vividora de la vida y soñadora de los sueños". "Mamá de Thiago, Mateo y Ciro", escribe por su parte la influencer y maniquí afincada desde el pasado verano en Miami, que, de igual forma que Georgina, es la fan número uno de su marido, a quien alenta desde las gradas siempre que tiene ocasión.

Así vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos el emocionante pase de Argentina a la final del mundial

Antonela Roccuzzo © antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo sorprende con su último look (y enamora a Messi)

Georgina Rodríguez© georginagio

Georgina Rodríguez: estrella de reality, musa y empresaria

Si bien el camino que ambas han construido tiene pinceladas parecidas, son imagen de la firma Alo Yoga e incluso se siguen mutuamente en sus cuentas y se han dedicado halagos y encantadores emojis en alguna publicación, cada una ha dado rienda suelta a su vena emprendedora a su manera. Además de convertirse en musa de firmas de la talla de Elisabetta Franchi o Guess, dos de sus trabajos más recientes en la industria de la moda, Georgina, que también posee propiedades inmobiliarias en las que ha invertido como su casa en La Finca de Pozuelo de Alarcón, ha hecho su incursión en Netflix con su propio reality, que ya ha emitido dos temporadas, e incluso ha sido elegida por Uber Eats como estrella de su último anuncio para televisión, en el que comparte elenco con su hermana Ivana y con Laura Escanes.

Georgina en el Festival de Cannes 2013© Gtresonline

Pero sus responsabilidades continúan en el terreno empresarial, pues, desde 2018, año de su fundación, ejerce como administradora de Insparya Hair Medical Clinic S.L., el grupo de clínicas de trasplante capilar propiedad del padre de sus hijos, en cuyo último ejercició presentó unas ventas que superaban los diez millones y medio de euros, dos de los cuales fueron beneficios. "Clínica de transplante capilar número uno en Europa", reza el sitio web de la compañía, que está cerca de alcanzar el medio millón de seguidores.

Georgina Rodríguez cumple 30 años: su espectacular transformación en 30 fotos

 

Documental de Georgina en Netflix© Netflix

 

Antonela Roccuzzo: vena emprendedora y contratos duraderos con firmas

Si de algo puede presumir Antonela es, además de la preciosa familia numerosa que ha construido de la mano del gran amor de su vida con sus niños, es de su vena emprendedora, dimensión que heredó desde bien pequeña, pues sus padres son dueños de Único desde 1990. Se trata de una cadena de supermercados presente en varias zonas de su tierra natal, incluida Rosario, Bermúdez y Baigorria, que creó su abuela paterna y que ha vivido altos y bajos a lo largo de su trayectoria. La esposa del astro luso impulsó esa faceta en 2014, cuando fundó junto a su prima Andrea Lo Menzo Enfans, una marca en expansión de moda infantil con sede en Argentina y cuya narrativa se basa en "pequeños mundos", según puede leerse en su página.

El imperio de Antonela Roccuzzo© Gtresonline

Su éxito fue tal que saltó al comercio en la red en 2017, mismo año en que unió fuerzas con la uruguaya Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, recién trasladado a Miami también, para crear Sarkany, una firma de calzado con la que desafortunadamente no alcanzaron los objetivos previstos. Además, Antonela, que en España administra desde 2016 la sociedad Roccbal 109 S.L., enfocada tanto en artículos de marroquinería como en "promoción y construcción de toda clase de edificaciones", ejerce como embajadora de firmas como Luis Vuitton, Gucci, Revolve, Guerlain, Freshly Cosmetics o Tiffany & Co, con las que tiene contratos de larga duración.

El vídeo más divertido de Bella, la niña de Georgina, viendo jugar a su padre y sus hermanos, ¡que termina en sorpresa!

.