El pasado 20 de diciembre, ¡HOLA! desveló que Alejandro Sanz y Mónica Cruz estaban comenzando una amistad muy especial. Publicamos la información en exclusiva, un día después de que el intérprete de Mi persona favorita celebrase su 55 cumpleaños, al que no faltó la hermana de Penélope. Pero, ¿cómo ha ido evolucionando lo suyo desde entonces? Según ha podido saber ¡HOLA!, Alejandro y Mónica van afianzando la situación poco a poco. Nos cuentan que ya se comportan como una pareja, y la prueba es que él ya está presentando a la actriz como su compañera sentimental, en las citas que comparten con amigos. Por comodidad y también por su propia intimidad, han quedado en casa del cantante con otras parejas. No hay que olvidar que las únicas imágenes que existen de los dos son las que el propio Alejandro compartió de su cumpleaños, después de que descubriéramos lo suyo con la actriz, dando validez a nuestras informaciones.
Desde que empezaran a verse de manera más especial el verano pasado, Alejandro y Mónica han ido encajando las piezas de su puzzle en común y amoldándose en el mundo del otro. En lo que refiere a sus familias, todo ha ido fluyendo, como dicen los anglosajones, de manera orgánica. El cantante conoce a Penélope Cruz desde hace tres décadas y Mónica también se lleva divinamente con los hijos de Alejandro, tras coincidir con ellos en varios conciertos de la última gira del cantante por España.
Que ¡HOLA! sacara a la luz su situación tampoco ha alterado nada. Están acostumbrados al foco mediático y no han perdido el control. Es verdad que Alejandro ha estado menos expuesto, pero Mónica ha atendido a los medios con toda la calma. Por ejemplo, el pasado día 11 de enero, en la presentación de El desafío, donde le preguntaron por el cantante. Precisamente, que haya sabido mantener la normalidad y su discreción ha gustado a Alejandro.
Por otro lado, esta relación tampoco ha provocado fricciones. Ni siquiera con Rachel Valdés, con quien el intérprete de Amiga mía rompió en junio. De hecho, la artista cubana acaba de hablar así de su relación con su ex: “Todo está muy bien. Mejor de lo que se imaginan”, aseguró antes de señalar que Alejandro es “buena persona”. También el cantante acaba de felicitar a Valdés en redes, tras ser distinguida como una de las “75 mujeres latinas a seguir en 2024”.
El próximo obstáculo de Alejandro y Mónica es el viaje a América que emprenderá el cantante, para ofrecer unos conciertos. A continuación, se verá con productores en Estados Unidos, ya que hace meses que prepara nuevo disco. Esta separación física no tiene por qué afectar a su relación con Mónica, ya que ambos ya estuvieron distanciados los casi dos meses que Alejandro estuvo de gira en Estados Unidos y México.