El actor australiano Troy Beckwith falleció el pasado 24 de enero a los 48 años. El intérprete que dió vida durante siete temporadas al malvado Michael Martin en la mítica serie australiana Vecinos, fallecía víctima de un cáncer, según ha comunicado su hermana en un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales: 'Troy siempre recordaremos esa risa tan traviesa y contagiosa. Todo el mundo te quería. Sé que mamá estará muy feliz de reunirse con su hijo. Paz al fin'
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué sabes de los nuevos tratamientos para el cáncer?
Han sido muchos los compañeros de profesión, familiares, amigos y fans que han querido mostrar sus condoloencias por la pérdida del actor que 'libró una dura batalla contra el cáncer', según ha confirmado su propia familia. La actriz Kym Valentine, compañera de Troy en la serie Vecinos, fue la encargada de anunciar que no se celebrará ningún funeral en su honor por expreso deseo del desaparecido actor.
Consiguió la fama internacional
Troy Beckwith se ganó la fama a nivel internacional gracias a su papel de Michael Martin, uno de los villanos más emblemáticos de la conocida serie australiana, donde coincidió con otros artistas por aquel entonces desconocidos como las cantantes Kylie Minogue o Natalie Imbruglia. Además Beckwith también participó en series como Pugwall, donde destacó por su papel de Jeremy "Bazza" Bazlington.
Un extraño episodio en 2017
El actor se hizo un hueco en la pequeña pantalla y se ganó el reconocimiento del público, a pesar de ocupar decenas de titulares en 2017, cuando desapareció de su casa sin dejar rastro. En aquel momento, su familia solicitó la intervención de la policía que ayudó en su búsqueda, ya que el intérprete tenía "una condición médica" de la que nunca se dio detalle. El actor apareció después de dos semanas en paradero desconocido en perfectas condiciones.