1/7
Si algo bueno tiene ser famoso es la capacidad que te otorga para poder ayudar a otros en situaciones desfavorecidas. Ya sea económicamente, aportando visibilidad o solamente con un simple saludo.
2/7
La Fundación Pequeño Deseo, en colaboración con Prime Video, visitó hace unos días la Academia de Operación Triunfo para seguir haciendo realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades graves y crónicas gracias a la colaboración de los concursantes y sus profesores.
3/7
Según un estudio realizado por la propia fundación en colaboración con el Colegio de Psicólogos de Madrid y la Universidad Complutense, el cumplimiento de un deseo es capaz de generar en el niño emociones positivas que tienen un gran efecto en su bienestar.
4/7
Los jóvenes concursantes no dudaron en colaborar con la Fundación Pequeño Deseo aprovechando su posición para, por un lado, visibilizar la labor encomiable que realiza la organización y, por otro, poner su granito de arena contribuyendo a la felicidad de los más pequeños.
5/7
La camiseta solidaria diseñada en colaboración con Chenoa y que fue presentada en la Gala de Navidad el pasado mes de diciembre. Por cada camiseta que se venda, un porcentaje significativo se destinará directamente a la Fundación Pequeño Deseo para seguir apoyándoles en su labor.
6/7
Durante la visita a la Academia, los concursantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la misión de la fundación, así como algunas de las iniciativas que están llevando a cabo ahora mismo, como los kits superhéroes.
7/7
Gracias a la colaboración de Fundación y Prime Video, cada concursante recibió todo lo necesario para crear su propio kit de manera que los niños de los hospitales a cargo de la fundación recibirán un kit superhéroe personalizado por su talento de Operación Triunfo favorito.