Ed Westwick está de enhorabuena. El actor británico, de 36 años, se acaba de comprometer con la actriz Amy Jackson en una preciosa pedida de mano en la localidad de Gstaad, un municipio suizo muy conocido por sus parajes naturales y sus estaciones de esquí. La pareja se encontraba cruzando las montañas nevadas a través de un puente y fue allí, a miles de metros de altura, cuando el intérprete se arrodilló para hacerle la gran pregunta a su chica y entregarle el anillo. Por supuesto, ella contestó ‘sí’.
Ed Westwick deja con la miel en los labios a los fans de 'Gossip Girl'
La flamante futura novia ha sido la encargada de compartir algunas imágenes de este bonito momento en las que también se la puede ver presumiendo de su espectacular alianza coronada por un gran brillante. Otro de los detalles más curiosos de esta pedida de mano es que ha tenido público, ya que los novios llamaron la atención del resto de los senderistas que se convirtieron en testigos improvisados de su historia de amor, e, incluso, algunos de ellos sacaron sus teléfonos móviles para hacer alguna que otra fotografía.
Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de ‘me gustas’ y de comentarios repletos de cariño por parte de su extensa comunidad de seguidores y otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento como Daniella Selleman, modelo y esposa del futbolista Cesc Fabregas; la socialité Alex Rivière; la influencer estadounidense Lilly Becker; y la piloto de carreras alicantina Carmen Jorda. “Felicidades nena. Estoy segura de que no te esperabas esta sorpresa”, ha escrito esta última.
Leighton Meester sorprende en Milán con el look que nunca llevaría Blair Waldorf
De esta manera, la pareja de actores ha puesto el broche de oro a un noviazgo que comenzó en 2021 cuando se conocieron en el circuito de Silverstone (Inglaterra). Desde entonces, son inseparables y han construido un bonito hogar en Hampstead, un pueblito cerca de Londres al que se mudaron hace más de medio año. Además de la boda, entre sus planes está darle un hermanito a Andreas (4) , el hijo de Amy nacido de una relación anterior con el empresario George Panayiotou. “Sueño con tener una familia como la que yo he tenido”, explicó Ed en una entrevista con la revista HELLO!.
Sin duda, el inolvidable Chuck Bass de Gossip Girl se encuentra en un dulce momento personal que se compagina con lo profesional. Este mes de enero, el artista ha estrenado la película Deep Fear. Se trata de una cinta de acción sobre un grupo de narcotraficantes que operan en las aguas del mar Caribe en la que también aparece la actriz española Macarena Gómez. Un filme que está disponible en Netflix y que en pocos días ha logrado posicionarse en el TOP 10 de reproducciones en Latinoamérica. Además, el 20 de febrero llegará a las salas de cine de norteamérica Dark Game donde Ed se pondrá en la piel de un detective que entra en las profundidades de la deep web.
Amy, por su parte, saltó a la fama gracias a Bollywood, la industria cinematográfica india, donde comenzó a trabajar con tan solo 17 años como actriz y modelo tras ganar el concurso Miss Teen World . Entre los títulos de su filmografía destacan Operación Fortune; Boogie Man; Golden Sun; Spark, The Nest y el Sastre de la mafia.