La final de la Super Bowl LVIII ya está definida. Los Kansas City Chiefs, equipo del que forma parte la nueva pareja de Taylor Swift, Travis Kelce, se verá las caras con los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en un evento que revolucionará a todo Estados Unidos el próximo 11 de febrero. Por su parte, este año el protagonista del tradicional espectáculo que se realiza al descanso del encuentro será el artista Usher, famoso cantante de R&B.
El vigente campeón de la Super Bowl, Kansas City Chiefs, ha conseguido su billete a Las Vegas tras vencer en la final de la Conferencia Americana a Baltimore Ravens por 10 a 17. A su vez, el equipo californiano San Francisco 49ers se proclamó campeón de la Conferencia Nacional anoche tras doblegar a los Detroit Lions con un ajustadísimo 34-31, consiguiendo así su pase a la gran final de la NFL (National Football League).
- Mary J. Blige como 'cowgirl' o Madonna como faraona, los looks históricos de la Super Bowl
La pasada final de la Super Bowl LVII fue vista por 112,3 millones de espectadores en Estados Unidos y la convirtió en la emisión televisiva más vista de la historia del país. También es el evento de masas más caro del mundo, con un coste medio de organización de unos 1.250 millones de dólares. Y, como dato rompedor, los anuncios publicitarios son los más caros de la televisión, 30 segundos de anuncio durante la Super Bowl 2023 cuestan más de 6,5 millones de dólares.
- Taylor Swift causa furor en un partido de su novio mientras se rumorea que podrían comprometerse
Además, este año la final de la liga de fútbol americano cuenta con aliciente de poder ver a la cantante Taylor Swift en las gradas, algo que suscita siempre un interés especial para todas las fans de la cantante, que seguro que no querrán perderse el partido que puede proclamar a Travis Kelce campeón de la NFL por tercera vez en su carrera.
El partido más esperado del año para los amantes del fútbol americano, y uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, podrá verse por televisión en España a través de Movistar+ y DAZN, a partir de las 00:30h (hora española) de la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de febrero, y su retransmisión durará prácticamente toda la noche.