Después de su ruptura con el cantante, Álvaro de Luna, Laura Escanes está más feliz que nunca y haciendo multitud de planes con su hija y su grupo de amigos. Ahora hemos podido ver a la influencer disfrutar de un original plan: surfear en un ola artificial como si del mismísimo océano se tratase. Pero lo más comentado de las imágenes que la creadora de contenido ha querido compartir con todos sus seguidores, y las que más están dando que hablar, son en las que posa al lado del modelo cubano Juan Bertancourt. Ambos se conocieron en el programa 'El Desafío' de Antena3 y entre ellos ha surgido, al menos, a la vista de las fotografías, una bonita amistad.
Era octubre de 2023 cuando Laura y Álvaro de Luna, ponían fin a su relación de mutuo acuerdo, como pudo conocer ¡HOLA! Desde entonces, surgieron todo tipo de teorías y especulaciones acerca de los motivos que les llevaron a tomar esa decisión, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto. Ahora, Juan Betancourt está al lado de Laura y comparte también las imágenes con la que fuera compañera y rival en el programa de Atresmedia. Un día feliz que no se perdió la hija de Laura, Roma, que disfrutó de lo lindo de las peripecias acuáticas de su madre.
El modelo cubano se encuentra entre el grupo de amigos de Escanes. Se divierten y viajan juntos. El último, a los Alpes franceses, donde les pudimos ver muy sonrientes. Pistas que pueden hacer creer que entre ambos está naciendo una relación especial, que solo el tiempo o ellos mismo podrán confirmar.