Dakota Johnson se encuentra en un momento profesional de lo más dulce. La actriz, de 34 años, acaba de convertirse en la maestra de ceremonias del popular late show estadounidense Saturday Night Live. Junto a Jimmy Fallon y Justin Timberlake, la intérprete se ha puesto en la piel de variopintos personajes en sketches muy divertidos que están cosechando críticas muy positivas por parte de la audiencia. Como viene siendo habitual tras la grabación del programa, se ha organizado una gran fiesta para todo el equipo en Nueva York para así celebrar el éxito cosechado.
El mensaje de Dakota Johnson a Chris Martin por ayudarla a lidiar con la depresión
Una velada en la que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey contó con la compañía de dos invitados de lujo: su madre, Melanie Griffith; y el exmarido de esta, Antonio Banderas. Una muestra más de que aunque las vidas de los artistas tomaron rumbos distintos en lo sentimental, siguen siendo una familia muy unida que siempre está presente en los momentos más importantes. Eso sí, los actores se mantuvieron en un discreto segundo plano, fueron ataviados con ropa informal y ni siquiera posaron juntos, para intentar pasar desapercibidos.
Hay que recordar que en muchas de sus declaraciones públicas Dakota Johnson ha explicado que la estrella del Zorro, al que cariñosamente llama Paponio, más allá de ser el padre de su hermana Stella del Carmen, es uno de los pilares fundamentales de su vida. “Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante y un mundo nuevo de creatividad y cultura. Amaba a mi madre y a mis hermanos tanto que lo cambió todo para siempre”, expresó en el emotivo discursó que pronunció en la gala de los Hollywood Film Awards antes de entregar el prestigioso galardón al actor español.
Antonio Banderas y su inmensa alegría al reencontrarse con 'su hija' Dakota Johnson
Un sentimiento que es recíproco por parte de Antonio Banderas y que también se extiende a Alexander Bauer, el hijo que tuvo Melanie Griffith con el actor Steven Bauer en 1985. “Melanie es una de mis mejores amigas, probablemente es la mejor que tengo. Mi familia está aquí con Dakota, Stella y Alexander”, confesó durante una entrevista con la revista Vulture algunos años después de su divorcio.
Antonio Banderas y Melanie Griffith no fueron las únicas celebrities que brindaron junto a Dakota por su último logro profesional, ya que a la cita también acudieron otros muchos otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento como las actrices Demi Moore y Heidi Gardner y el guionista y humorista Dave Chappelle.
El inspirador look de fiesta de Dakota Johnson
Dakota Johnson es sinónimo de estilo y buen gusto. La actriz suele apostar por looks sencillos, pero muy favorecedores con los que ensalza su belleza natural. En esta ocasión, se ha decantado por un vestido largo negro de estilo lencero con transparencias que ha combinado con chaqueta de pelo ideal para protegerse de las bajas temperaturas de Manhattan en enero. Un outfit que ha complementado con un bolso de mano, zapatos de tacón bajo y joyas plateadas. En lo referido al pelo y el maquillaje, ha optado por dejar su larga melena lisa y suelta y enmarcar su mirada con sombras en tonos marrones y abundante máscara de pestañas.
Dakota Johnson y sus infinitos cambios de look: de la melena '50 sombras' a su nuevo 'bob' rubio