Son su razón de ser y las dos personas que le proporcionan toda la felicidad que pueda querer. A la baronesa Thyssen se le ilumina la cara cada vez que habla de sus dos hijas, por las que siente un tremendo orgullo y más ahora que afrontan una etapa crucial en sus vidas. Este año, el próximo 6 de julio, las dos jóvenes cumplirán la mayoría de edad y eso implicará un cambio importante para ellas, aunque sabiendo que su madre estará siempre a su lado para lo que necesiten.
La aristócrata señala que una de sus mellizas, Carmen, "quiere irse a la universidad" y "es de las mejores alumnas que hay en el colegio". En este sentido, añade que "estudia mucho y mí me da un poco de cosa. Cuando le digo que pare, ella me dice: 'mamá, tengo tantos exámenes hoy'...". Así pues, con lo aplicada que es, cree Tita Cervera que en un futuro estará más que preparada para continuar con su legado: "Yo creo que sí", expresaba esta semana en una entrevista para Espejo Público.
Antes de que vinieran al mundo en 2006 por gestación subrogada, "me dije: la que nazca primero se llamará Carmen. Y ella es como mi madre, seria, disciplinada..,", apunta la Baronesa. Sobre su otra hija, Sabina, cuenta que tiene el nombre "de mi abuela, que era así como yo, un poco gamberra". La define como "una artista" que "cuenta historias a través de los comics. Y te coge el acento de cualquier idioma. Lo mismo parece que es rusa, inglesa, italiana o americana".
Ambas "están estudiando aquí" y, pese a su posición privilegiada, lo único que desea su progenitora es que sean "niñas normales". Al preguntarle por su día a día con ellas, confiesa que apenas las riñe y tiene confianza total para abordar cualquier tema íntimo. "De boda y casarse" a esta edad tan temprana no es un asunto que traten, explica, "pero sí hablan conmigo de chicos. Yo procuro que lo hagan porque quiero que me cuenten esas cosas".
En cuanto a sus gustos, desvela que sus hijas escuchan a Taylor Swift, una de sus favoritas, y a Dua Lipa. "Cuando desayunamos ponen música y estoy al día de todo porque convivo con chicas jóvenes". Cabe recordar que el pasado octubre, la aristócrata de 80 años ya se sinceró en ¡HOLA! sobre la personalidad de Carmen y Sabina, en un fantástico reportaje desde su casa de Andorra donde pudimos conocerlas como nunca antes.
Por otro lado, al referirse estos días a su hijo Borja, la Baronesa aclara que este sigue sus pasos y es un gran coleccionista, que tiene piezas potentes y está en el patronato junto a ella, donde también hace donaciones. Respecto al testamento, asegura que no lo cambia cada año por las personas, sino por las leyes de los distintos países en los que están sus cuadros y tiene que ir adaptando.
Sobre los vaivenes de su relación, Carmen Cervera confiesa que "lo he vivido mal porque lo adoro... y a sus niños, que son divinos, también". En cualquier caso, asevera que las cosas se han arreglado felizmente y "ahora estoy en paz". Por último, sobre sus cinco nietos, explica que "Sasha, el mayor, tiene un año menos que mis hijas. Está altísimo y guapísimo", añadiendo que cuando hablan con ella prefiere que la llamen 'Tita' en lugar de abuela.
Carmen Cervera se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón y le desea lo mejor
La baronesa Thyssen recibe la triste noticia del fallecimiento de Manolo Segura en Andorra
Haz click para ver el documental de Tita Cervera, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!