Alejandro Jiménez (40 años), el hijo de la desaparecida María Jiménez, niega tajanatamente haber sido desahuciado de su casa. Las informaciones que aseguraban que el hijo de la artista estaba obligado a abandonar su domicilio en Toledo por impago del alquiler son, según reza el comunicado que ha emitido, rotundamente falsas. También se había comentado que la vivienda de Alejandro se encontraba en muy mal estado, información que él mismo ha desmentido. Alejandro ha querido hacer llegar a los medios de información un comunicado en el que aclara lo que realmente ha sucedido.
El empresario se refiere a las informaciones en las que se pone de manifiesto que he sido desahuciado por impago en una vivienda de Toledo, dejando la misma en un estado deplorable o destrozada. "En primer lugar, jamás he sido desahuciado de ningún sitio donde haya vivido, ni judicial ni extrajudicialmente", ha asegurado.
El hijo de María Jiménez y Pepe Sancho añade que las informaciones publicadas hablan de "un arrendamiento reciente, siendo del todo incierto, por cuanto mi último traslado de vivienda se ha producido hará dos años, viviendo desde entonces y hasta la actualidad en otra vivienda también en Toledo". Y añade que "tratándose de la vivienda a la que hacen referencia, la relación con los propietarios fue en todo momento cordial y amistosa, sin que en ningún momento se hubiera producido ningún destrozo en la misma". Y termina muy tajante: "tal información falsa e incierta, y del todo difamatoria contra mi persona".