Está a punto de cumplir seis años y nadie duda ya de que es una auténtica fashionista. La hija de Kylie Jenner, Stormi, lleva ropa de marca, siempre va peinada de manera impecable y ha heredado (con algo de ayuda de su madre, claro) el estilo Kardashian. La pequeña ya sabe lo que es vivir un desfile en primera persona y ponerse frente a una nube de flashes, que es lo que ocurre cada vez que sale. Su último plan fue en París y con su mamá. Las dos asistieron al desfile de Valentino en la semana de la moda de la capital gala, paseando como auténticas mellizas, sobre todo en lo que a look se refiere. Imposible no caer rendidos a este conjunto.
Mientras que Kylie, de 26 años, llevaba un vestido negro palabra de honor y con escote en la espalda que resaltaba su figura, combinado con una capa de plumas a modo de abrigo, su hija la emulaba, eso sí, con otro tipo de vestido. El de Stormi era también negro, pero cerrado, con las plumas en las mangas. Los mismos elementos en dos diseños similares, complementados además con un bolso que las dos llevaban casi a juego. ¿Más detalles? Llevaban gafas de sol también oscuras. Lo curioso de las imágenes, además de ver a la pequeña Stormi convertida en una minifashionista es que tiene los mismos gestos que su madre.
Se giró al salir del coche para mirar algo, igual que Kylie, en una foto que sin duda es muy tierna. La hija mayor de Kylie y Travis Scott, que en febrero cumple 6 años, crece rodeada del lujo y glamour que envuelve a la saga Kardashian. Los niños de la familia siguen los estilosos pasos de sus madres como se puede ver en los perfiles sociales de estas, que comparten no solo la ropa que utilizan, sino las experiencias de las que disfrutan o las lujosas celebraciones de cumpleaños que les organizan. Recordemos por ejemplo el quinto cumpleaños de Stormi que estuvo lleno de cientos de globos y en el que le organizaron una fiesta temática con los unicornios como eje central.
En el mismo desfile Kylie se encontró con la actriz Florence Pugh, una de las buenas amigas y compañera de su novio Thimotèe Chalamet en dos películas en los últimos cinco años Little Women (2019) y Dune 2 (2024). Se las vio a ambas conversando animadamente, lo que demuestra que Kylie está más que integrada en el grupo de su novio, con el que ya acude a las entregas de premios. Ocurrió por ejemplo en los recientes Globos de Oro, donde protagonizaron una de las imágenes virales de la noche al besarse e intercambiar miradas de auténtico amor.