Claudia Osborne está de enhorabuena. La coach y su marido, José Entrecanales, han aumentado la familia con la llegada de la pequeña Violeta y no pueden estar más felices. De hecho, ya han recibido las primeras visitas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid donde Claudia ha dado a luz. Hasta el centro médico se han acercado este miércoles Bertín Osborne, orgulloso abuelo de la bebé, y su hija Eugenia.
El nacimiento de la niña pone el broche de oro a un 2023 de lo más dulce, marcado por la celebración de su segundo aniversario de boda y el regreso de la familia a España tras varios meses desplazados en Melbourne (Australia) por motivos laborales del hijo del CEO de Acciona.
A Violeta le espera en casa la mejor compañera de juegos, Micaela, que con tan solo un año y medio se ha convertido en hermana mayor. La escasa diferencia de edad entre ellas permitirá que crezcan prácticamente a la par y se genere un vínculo mágico, igual que el que tiene Claudia con sus hermanas: Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, esta última fruto del matrimonio de Sandra Domecq con Fernando Portillo. De la misma manera, las tres hijas mayores de Bertín Osborne también tienen una relación muy estrecha con Kike y Carlos, los hijos nacidos de la unión de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
Esta niña ha llegado al mundo prácticamente al mismo tiempo que el bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén. El artista ha sido padre por sexta vez a los 69 años con la empresaria, con la que mantuvo una discreta relación durante unos meses que se acabó rompiendo. Un embarazo inesperado que no ha estado exento de controversia desde el minuto que se hizo público. Una polémica que se ha avivado a raíz de que el presentador solicitara una prueba de paternidad.
Violeta, un nombre con mucho significado para Claudia Osborne
Violeta es un nombre de origen latino, puesto que proviene de la raíz Viola, que significa modestia y moderación. Por supuesto, también hace referencia a la belleza de estas flores que eran las favoritas de la madre de Claudia Osborne, la recordada Sandra Domecq. En España, tal y como recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE), hay más de 10 mil mujeres censadas así y celebran su onomástica el día 3 de mayo. Entre las celebrities que son tocayas de la octava nieta de Bertín Osborne se encuentra la popular influencer valenciana Violeta Mangriñán.