Paula Badosa está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La atractiva tenista puede gritar a los cuatro vientos que es afortunada en el amor y en el trabajo, puesto que su relación con el también jugador de tenis Stéfanos Tsitsipás va viento en popa camino de su primer año de amor, y acaba de regresar a la competición, en Adelaida (Australia), con un meritorio triunfo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De esta forma, la catalana, que no ganaba un partido oficial desde que, el pasado 5 de julio, se deshiciera de Alison Riske en Wimbledon, regresa a la senda de la victoria tras permanecer seis meses alejada de las pistas a causa de una lesión en su espalda: “Mi cabeza se pregunta si voy a estar algún día al cien por cien. Es especial volver a ganar, es la mejor sensación del mundo”, reflexionó la deportista, que llegó a alcanzar el puesto número dos del ‘ranking’ mundial hace un par de años.
Testigo de excepción del regreso de la catalana al circuito profesional fue Tsitsipás, que no dudo en darle todo su apoyo a su novia, con quien este año formará también pareja dentro de las pistas en los torneos de dobles mixto: “Jugar con ella es muy divertido. O nos divorciamos o esto irá cada vez mejor”.