Pese a estar rodada en castellano, la serie La casa de papel se convirtió en un fenómeno internacional gracias a Netflix —en 2021, terminó siendo la tercera serie más vista de la plataforma en todo el mundo—. De ahí que Úrsula Corberó sea ya una estrella global y supere los 21 millones de seguidores en redes, entre los que se encuentra Madonna.
Hace dos años, ya comprobamos la gran popularidad de la actriz cuando fue invitada al show de Jimmy Fallon —uno de los más vistos en Estados Unidos—, donde contó cómo conoció a la reina del pop.
Ahora, nos encontramos a Úrsula cimentando su estatus de estrella en Nueva York. La pasada semana, deslumbró en la première mundial de su nueva película, Lift, un robo de primera clase , en la que vuelve a meterse en la piel de una ladrona —como ya hizo en La casa de papel—. También derrochó simpatía con sus compañeros de reparto Sam Worthington —protagonista de la saga Avatar—, el francés Jean Reno y Kevin Hart, a quien vimos en la última entrega de Jumanji. Ya el miércoles 10, visitó el magacín matutino de la cadena NBC y también la radio. En cada una de sus salidas neoyorquinas, Úrsula recibió el cariño de sus fans, con los que se hizo selfis.
Ocho años de amor
A quien no vimos con Úrsula en la Gran Manzana fue a su novio, el actor argentino Chino Darín, hijo de Ricardo Darín. Pero su ausencia no significa nada, porque esta relación, iniciada durante las grabaciones de una serie en 2015, sigue viento en popa. De hecho, la pareja acaba de pasar las vacaciones en Punta del Este (Uruguay).