En el hogar de Patricia Pardo y Christian Gálvez han comenzado la semana con una bonita celebración: el primer cumplemés de Luca. El bebé llegó al mundo la víspera de las navidades, exactamente el día que se celebraba el sorteo de la Lotería, para llenar de magia y multiplicar la alegría de la bonita familia que han formado junto a Aurora y Sofía, las hijas mayores de la presentadora. En estas cuatro semanas, el pequeño ha protagonizado unas imágenes muy tiernas que forman parte de ese álbum privado que sus felices papás han abierto para mostrar cómo está siendo esta nueva (e inmejorable) etapa.
-Los simpáticos looks del hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo, ¡un bebé muy rockero!
"Un mes derritiéndome con vuestras miradas. Os amo", ha dicho la presentadora de Vamos a ver junto a una instantánea que ha hecho a "Luca y papi" en la que su marido aparece sujetando la manita del bebé mientras lo observa con una atención a la vez que una sonrisa se dibuja sola en su rostro. Para Patricia, uno de los momentos más emotivos fue cuando sus niñas acudieron al hospital para conocer a su hermanito, al que esperaban muy ilusionadas y querían que se llamara Carlos. "Tenéis que ver a Aurora, que parece que ha parido ella, la mayor", decía la periodista gallega.
"Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo", ha dicho Christian, que ha compartido tres imágenes que resumen estas semanas siendo uno más en su hogar. En la primera de ellas aparece el propio presentador en el sofá con el recién nacido en brazos; en la foto del medio, la que usaron para anunciar el nacimiento de Luca, aparecen las manos de los tres unidas: en la última se ve a Patricia dando de comer al bebé. Para Gálvez, tener al niño es un deseo hecho realidad y el regalo más bonito que le ha dado la vida.
Su historia de amor
El nombre de Luca une las primeras letras de Luz y Camino, frase que Christian y Patricia tienen tatuada en sus muñecas y que forma parte del lema de su familia y de su historia de amor. Fue en el primer trimestre de 2022 cuando se hizo pública la relación de los presentadores, que trabajan en Mediaset y siempre han tenido su propio leitmotiv: Pasiño a pasiño faise o camiño (poco a poco se hace el camino). Se trata de un consejo que una monja dio a la periodista cuando la periodista estaba estudiando en el colegio, en su Santiago de Compostela natal. En verano de ese mismo año contrajeron matrimonio en una boda íntima y secreta de la que hablaron por primera vez en su primer aniversario, que celebraron con la noticia del embarazo.