El verano del 2023 supuso la ruptura de una de las parejas más queridas y mediáticas del panorama musical y social. Rauw Alejandro y Rosalía se separaban después de haber anunciado su compromiso de boda y ante la sorpresa de sus fans. En aquel momento los protagonistas tan solo dieron alguna pincelada acerca de lo sucedido entre ellos en forma de canción y a través de sendos comunicados en los que dejaron claro que no hubo terceras personas que influyeran en su decisión. Ahora todo apunta a que el artista de Puerto Rico ha recuperado la ilusión al lado de Yasmin Barbieri, una joven modelo, influencer y de orígen italo-marroquí, con la que se ha podido ver al cantante en actitud cariñosa primero en la ciudad de Los Ángeles y hace tan solo unos días en un local de Milán.
Una belleza exótica, fan de Rosalía
Nacida hace 19 en años en Marrakech, Yasmin Barbieri es hija de padre marroquí y de madre italiana. Aunque de orígenes marroquíes, con tan solo seis años se instaló en Cerdeña con su familia. Le separan más de diez años del ex de Rosalía, que ya ha cumplido los 31. De ella se sabe que comenzó a subir contenido en TiktTok con tan solo 15 años, y que en 2021 le entregaron un premio por un vídeo de sincronización labial de la canción de rap Mood Swings. Además de su éxito en la red social, donde acumula más de 3 millones de seguidores y donde la hemos podido ver bailando al son de las canciones de Rosalía, la joven ha querido centrarse en su carrera como modelo y ha protagonizado varias campañas publicitarias con grandes marcas de prendas deportivas.
Juntos en Los Ángeles y en Milán
El medio italiano 'Whoopsee' asegura que la supuesta nueva pareja pasó la noche del pasado 20 de enero juntos en el local 'Blue Notte' de Milán donde disfrutaron de un concierto en una actitud más que cariñosa del uno con el otro. La ciudad de Los Ángeles también fue testigo de otro de los encuentros entre la tiktoker y el artista. ¿Será este el inicio de una bonita historia de amor? De momento, ninguno de los protagonistas ha hablado acerca del otro. Eso sí, Yasmin no disimula lo mucho que le gustan las canciones de Rauw, que le sirven y motivan en su contenido en la red.