Los desfiles de la moda de París siguen congregando numerosos rostros conocidos que quieren estar al tanto de las nuevas tendencias de la temporada en estilo. Los diseños más vanguardistas pasearon por la cita de la mano de Yohji Yamamoto, en el que Zinedine Zidane y su esposa Véronique tomaron buena nota. La pareja sentada en la primera fila de la pasarela no se perdió detalle del pase, durante el que la exbailarina incluso tomó algunas fotos. Quizá estuviera guardando aquellos modelos que más le gustan para comprarse en el futuro o la ropa en la que inspirarse. De hecho los dos se unieron a las tendencias más actuales con unas zapatillas adidas Y-3, una línea que precisamente firma el diseñador. En todo momento se vio al matrimonio muy compenetrado, haciendo comentarios acerca de los modelos que paseaban frente a ellos.
El entrenador francés, de 51 años, y su mujer llevan juntos casi treinta años, un vida en la que han recorrido medio mundo debido a la profesión de Zizou. Primero como jugador de fútbol y luego como entrenador, el galo ha escrito su nombre en la leyenda de los deportistas de élite más reconocidos del mundo. Desde que en 2021 anunciara que dejaba el banquillo del Real Madrid (en el que ganó tres Champions League en 2015/2016, 2016/2017 y 2017/2018), Zidane no ha vuelto a fichar por ningún equipo. Hace sin embargo pocas semanas se rumoreaba que el Manchester United, de la Premier League, estaría interesado en ficharle. Por el momento nada se sabe de dichas especulaciones.
En estos dos años el deportista se ha centrado en disfrutar con su numerosa familia. El matrimonio tiene cuatro hijos Enzo, de 29 años, Luca, de 26, Theo, de 22, y el pequeño de la casa Elyaz, de 18, con quienes forma una auténtica familia modelo, no hay más que recordar algunas de las imágenes veraniegas en las que todos presumen de atractivo. Además la llegada de su primera nieta Sia, que nació el 19 de mayo de 2022, fruto de la unión del Karen Gonçalves, de 26 años, ha llenado la casa de risas de bebé otra vez.
El deportista, muy activo en las redes sociales, no deja de ofrecer retazos de lo que es su vida lejos del coliseo blanco. Ahora más que nunca Zidane se refugia en los suyos para dedicarles más tiempo y disfrutar de otras alegrías como el éxito de sus hijos en el mundo del fútbol, la boda de Enzo o el nacimiento de su primera nieta. A su lado siempre Véronique, a quien conoció cuando eran apenas unos adolescentes y junto a la que se ha mantenido unido en todos los cambios vitales y profesionales.