Una de las anécdotas más comentadas de los Globos de Oro ha vuelto a sacar a la luz el enfrentamiento que parece que sigue latente entre dos reinas de las redes y que mantiene divididos a sus millones de fans. Aseguran que, durante la entrega de los premios, Selena Gomez se acercó a Thimotée Chalamet para hacerse una foto con él, pero la novia del actor, Kylie Jenner, se negó a que esa imagen se produjera.
Todo esto salió a la luz al leer los labios de Taylor Swift, causando un gran revuelo. Días más tarde, fuentes cercanas a Selena desmentían en la revista People que eso hubiera ocurrido. Pero ya sea verdad o mentira, lo cierto es que este momento se convirtió en viral, abriendo viejas heridas entre sus seguidores, porque este enfrentamiento viene de atrás.
Fue hace casi un año, cuando una publicación de Hailey Bieber y Kylie Jenner hablando de cejas dio un vuelco a las redes. Muchos interpretaron que con sus palabras lanzaban dardos a Selena, provocando que las cifras en Instagram de ambas disminuyeran. Esto hizo que la influencer y empresaria perdiera su trono de la mujer más seguida de Instagram, que le terminó arrebatando la ex chica Disney, con 428 millones.
Las tres fueron amigas en el pasado, pero tras romper Selena su relación con Justin Bieber y comenzar este otra con Hailey, empezó la disputa. Esta tensión se extendió a Kylie Jenner, ya que la pequeña de las Kardashian es una de las mejores amigas de la modelo.
Por otro lado, para echar más leña al fuego de este culebrón, Selena ha sido compañera de reparto en Día de lluvia en Nueva York de la actual pareja de Kylie, Timothée Chalamet, quien no ha tardado en salir al paso de la polémica de los Globo de Oro, asegurando que no hubo ningún problema con Selena. Pero ¿volveremos a verlos fotografiarse juntos? El tiempo dirá.