Pablo Castellano, el marido de María Pombo, es uno de los concursantes de la nueva edición del programa de Antena3 'El desafío'. El joven ha dado el salto a la televisión en un formato por el que ya pasó su mujer, en el que se somete, semana tras semana, a las pruebas y retos del popular programa en el que concursan caras conocidas de nuestro país. Pablo tiene el listón alto, ya que el paso de la influencer por el formato de Atresmedia fue todo un éxito. Desde tocar la guitarra con los mismísmos Hombres G, hasta escalar con los ojos vendados. Eso sí, la ya mítica prueba de la apnea bajo el agua se le resistió.
Desde el primer programa, María Pombo demostró que quería salir de su zona de confort e ir, prueba tras prueba, a por la victoria. Tuvo que practicar a tope su puntería para demostrar que podía acertar en la diana tirando con una cerbatana. Al final consiguió un pleno en la prueba. También sufrió lo suyo con el billar, juego que confesó jamás había practicado. Finalmente también consiguió salir victoriosa.
La apnea se le resistió
María Pombo se enfrentó en su segundo programa a la prueba más sacrificada y mítica de todas las del programa: la apnea bajo el agua. A pesar de la preparación durante la semana previa, la influencer no consiguió aguantar ni un minuto. "No está hecha para sufrir”, fue la frase que impactó a sus compañeros, al presentador, Roberto Leal, y a los seguidores del programa.
La visita de su padre en el programa
El paso de María dejó también momentos muy tiernos, como fue la visita de su padre que fue el encargado de hacer de ayudante en una de las pruebas. María confesó lo unida que está a toda su familia y lo importante que es su padre en su vida, ejemplo en su día día. La buena sintonía entre padre e hija traspasó la pequeña pantalla.
Una integrante más de los Hombres G
Y es que parece que a la Pombo nada se le ponía por delante. María cogió la guitarra y tras largos ensayos tocó a la vera de los Hombres G, con David Summers a la cabeza. ¡No desentonó en ningún momento! Y hasta se atrevió a cantar el 'Con altura' de Rosalía junto a Jorge Brazalez, en el divertido papel de J Balvin.
Una mujer todoterreno que demostró ser valiente y constante, que se dejó la piel y los nervios, que apartó sus miedos y que llegó hasta la mismísima final, aunque la victoria se la llevó finalmente su compañero, el actor y modelo cubano, Juan Betancourt. Estaremos pendientes de la evolución de su marido, Pablo Castellano, en el programa.