Jacob Elordi se ha convertido en la estrella del momento. Su interpretación de Elvis en Priscilla y sus papeles en Mi primer beso, Saltburn y Euphoria le han catapultado a la fama. Este actor australiano con raíces vascas -su abuelo emigró con su padre a las antípodas-, conserva mucha familia en el País Vasco y es un lugar al que le encantaría volver, ya que guarda gratos recuerdos desde la última vez que estuvo con ocho años. A sus 26, se ha convertido en todo un reclamo para directores y firmas de moda de prestigio. Junto a su novia, la influencer estadounidense Olivia Jade, de 24 años, forma una de las parejas más aclamadas y admiradas y, aunque la relación vivió un impasse en el pasado, hace poco menos de un año dieron una segunda oportunidad a su historia de amor.
Se llegó a decir que Elordi había vuelto a la soltería después de que US Weekly revelara que su historia de amor con Olivia Jade, la hija de la actriz Lori Loughlin -Rebeca en Padres forzosos-, había llegado a su fin. Sin embargo, unas recientes fotos juntos en Nueva York volvieron a demostrar que su relación seguía viento en popa y desmintieron que hubieran roto después de haber retomado su romance por segunda vez en mayo de 2023. La noticia de que siguen juntos llega mientras Jacob se prepara para su debut como presentador de Saturday Night Live, el conocido programa estadounidense de monólogos y sketches que tanta aceptación tiene en América.
Cronología de su historia de amor
Elordi estuvo saliendo en el pasado con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, hasta noviembre de 2021. Un mes después se le vio en público junto a Olivia Jade, pero su relación no llegó a confirmarse hasta mayo de 2022. El actor de Priscilla y la influencer se separaron apenas unos meses después, en agosto de 2022. Sin embargo un mes después fueron captados nuevamente paseando por las calles de Los Ángeles mientras ella llevaba una sudadera del actor que él ya había lucido en una cita con Kaia Gerber. A continuación disfrutaron juntos de unas vacaciones en Italia y en el lago Coeur d'Alene, en Idaho.
Se les volvió a ver en la fiesta GQ Men of the Year 2023 que se celebró el 30 de noviembre, aunque no posaron juntos para las cámaras. Y hace apenas unos días desmintieron su ruptura con una romántica aparición en Nueva York, donde el actor ensayaba su intervención en Saturday Night Live. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a TMZ que su relación avanza a pasos agigantados.
Al margen de su vida sentimental, Jacob disfruta de un momento inmejorable a nivel profesional. Después de las buenas críticas recibidas por su interpretación en Saltburn junto a Barry Keoghan, aparecerá en la tercera temporada de Euphoria, y tiene pendiente el estreno de On Swift Horses, junto a Daisy Edgar-Jones y Will Poulter, y Oh Canada, el último proyecto que ha rodado junto a Uma Thurman y Richard Gere.