Hace un año la vida de Paris Hilton, de 42 años, cambió de manera radical. La socialité daba la bienvenida a su hijo Phoenix, un bebé con el que cumplía su sueño de ser madre. En estos meses Paris ha compartido diversas imágenes del pequeño, sacando a la mamá osa que lleva dentro para enfrentarse a las opiniones de los internautas que, en ocasiones, no han sido desde luego agradables. Ella está enamorada de su bebé, que tiene ya una hermanita llamada London, y que protagoniza los instantes más tiernos de su día a día. Es precisamente este álbum más personal, repleto de imágenes inéditas, el que ahora Paris ha compartido con sus incondicionales.
Paris Hilton presume de sus hijos y comparte la primera imagen de Phoenix y London juntos
En estas se muestran las fotos más curiosas y tiernas de Phoenix, el ojito derecho de mamá. "Hace un año un hermoso ángel llegó a nuestras vidas, trayendo mucho amor y felicidad. Mi pequeño precioso, eres más que un sueño hecho realidad. Haces que mi vida esté completa. Cada día contigo es un regalo incalculable y estaré para siempre agradecida de ser tu madre" escribe. Unas cariñosas palabras a las que añade: "Celebro el primero de muchos cumpleaños y brindo por una vida entera de risas, amor y magníficas aventuras con nuestra pequeña familia".
En la galería se puede comprobar cómo ha crecido el peque al que se ve en diferentes rincones de la casa y con unos outfits de lo más estilosos. Su famosa mamá, apasionada de la moda, le ha transmitido su estilo más personal, con el que Phoenix está guapísimo. Le pone bodies con motivos médicos, con aspecto de vaquero y minichaquetas de jugador de béisbol. Conjuntos con los que no se puede evitar esbozar una sonrisa. Han sido muchas las felicitaciones que ha recibido el niño de los amigos de su madre, que ha visto cómo su perfil se inunda de buenos deseos.
El pasado día de Acción de Gracias Paris anunciaba por sorpresa que había sido madre por segunda vez de nuevo mediante gestación subrogada. Compartía entonces una foto de un traje rosa de recién nacido con el nombre London, revelando así sexo y nombre de su segundo hijo junto a su marido, el empresario Carter Reum. "Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años" aseguraba Paris meses antes sobre la posibilidad de ampliar la familia tras la llegada de Phoenix.