Aunque ya no queda nada para que se produzca el nacimiento de la que será su segunda hija con José Entrecanales —a quien llamarán Violeta—, Claudia Osborne continúa haciendo vida de lo más normal. Hace solo unos días, nos encontramos a la hija de Bertín disfrutando de una jornada de compras por el centro de Madrid. Junto a ella estaba Mónica Oliart, la mujer de su cuñado Gonzalo Entrecanales, el segundo de los cuatro hijos del presidente de Acciona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como queda reflejado en las imágenes que ilustran estas líneas, Claudia y Mónica tienen una relación de amistad muy estrecha. De hecho, durante sus compras por el madrileño barrio de Malasaña, ambas dejaron constancia de su complicidad mientras veían una fotografía en el teléfono móvil. También la hija de Bertín, coach de profesión, ha estado apoyando la nueva aventura empresarial de Mónica, quien ha abierto una cafetería en la capital —en el barrio de El Viso— este pasado otoño.
De esta forma, Claudia Osborne se prepara para recibir a su segunda hija con José Entrecanales, el primogénito del presidente de Acciona. La relación fue descubierta por ¡HOLA! en octubre de 2020 y, un año después, ambos contrajeron matrimonio en Jerez de la Frontera (Cádiz). Ya en junio de 2022, vino el mundo la pequeña Micaela, su primera hija, que tendrá una hermanita este mismo mes de enero.