Skip to main contentSkip to footer
courtois getty2© Getty Images

Mishel Gerzig, junto a su marido Thibaut Courtois, luce embarazo en un desfile en París

El portero del Real Madrid y la modelo no caben en sí de felicidad tras conocer que van a ser padres de su primer hijo en común


Actualizado 17 de enero de 2024 - 18:10 CET

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois vive un momento muy emocionante a nivel personal. El guardameta belga y su esposa, la modelo israelí Mishel Gerzig, han anunciado que esperan su primer hijo en común, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera. Felices y muy ilusionados ante la buena nueva, acudieron juntos al desfile de moda masculina de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig© Gtresonline
Mishel Gerzig, esposa de Thibaut Courtois© Getty Images

Courtois, que se recupera de una rotura de ligamento cruzado que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde agosto, acudió con su esposa a este evento en el que se dieron cita estrellas del cine, de la moda y del deporte como los actores Bradley Cooper y Carey Mulligan, la extenista Venus Williams, el futbolista Marco Verratti y su esposa, Jessica Aidi, y las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova, entre otros rostros conocidos.

Bradley Cooper© Gtresonline
Carey Mulligan© Gtresonline

La mujer de Courtois con un look formado por un conjunto denim de cazadora y pantalón a juego, un top blanco y un bolso de la firma dejó al descubierto su tripita embarazada. La pareja, que se casó el 26 de junio en Cannes y celebró su posterior luna de miel entre Ibiza y Bora Bora, acaba de anunciar que esperan un hijo juntos. El portero, de 31 años, y la modelo, de 26, viven un momento muy dulce, que ha aplacado la temporada tan difícil que atraviesa Courtois a nivel profesional debido a su lesión. Después de ser intervenido de la rodilla izquierda, encara su período de rehabilitación y está trabajando a fondo con entrenamientos adaptados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Venus Williams© Gtresonline
Natalia Vodianova y su marido, Antoine Arnault© Gtresonline

Para Mishel será su primer hijo, mientras que Courtois ya ha experimentado las bondades de la paternidad después de haber tenido dos hijos, Adriana, de ocho años, y Nicolás, de seis, con su ex Marta Domínguez, que se llevan muy bien con la nueva esposa de su padre. De momento la pareja no ha dado a conocer el sexo del bebé que esperan, pero todos en la familia desean su llegada. "Nuestro amor está creciendo", decían los futuros papás junto a la foto de un atardecer en la que el futbolista besa la tripa de Mishel. "No podemos esperar a conocerte", señalaba la pareja junto a esta idílica imagen.