La relación de Jessica Bueno y Luitingo avanza con paso firme después de que el artista finalizara su participación en GH VIP. El intérprete ha pasado las últimas semanas con la sevillana, que se confiesa muy enamorada. Los dos comparten todo el tiempo que pueden en Bilbao, donde reside la modelo con sus tres hijos, y donde Luitingo se encuentra como en casa. De hecho ya conoce a los tres niños de su novia, Francisco (10), Jota Jr (7), Alejandro (2), de los que ha hablado provocando una significativa reacción de su madre. El artista ha contado, en un clip en sus perfiles, que los niños son "corazones andantes".
Mientras Jessica se mostraba emocionada, el sevillano aseguraba que está encantado de formar parte de la vida de los pequeños, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota Jr. y Alejandro, hijos de la modelo y el deportista Jota Peleteiro. Añadió que les considera unas auténticas bendiciones, lo que provocó el orgullo de su madre, cuya sonrisa refleja a la perfección el excelente momento personal que atraviesa. "Yo estoy muy orgulloso de haber entrado en esta familia, de sus niños, que son para comérselos. Y son corazones andantes. Los niños son alegría y bendiciones siempre, y más los de esta mujer, que son una pasada" apuntó.
Se refirió además a los padres de Jessica a los que definió como "nobles, buenos, entregados y detallistas". También la modelo se refería a los padres de él explicando que "son muy graciosos y buenas personas". Demuestran así que ya conocen a sus respectivas familias, un síntoma de que están apostando por una relación que se fraguó en la casa de GH VIP. La amistad que nació durante el concurso se convirtió en algo más cuando finalizó el programa y tras la ruptura de Jessica con Pablo Marqués.
En estos días disfrutan de su tiempo juntos visitando los rincones de Bilbao como el museo Guggenheim y demostrando que hacen un estupendo dúo musical. Luitingo tocando la guitarra y cantando junto a Jessica han provocado el entusiasmo de sus incondicionales, a quienes encanta ver a Jessica feliz. "Sí, estoy enamorada de Luis", confesaba Jessica Bueno a Beatriz Archidona durante su entrevista en De viernes, mostrando lo encantada que está en esta etapa de su vida.
La pareja, que tiene puesta la mirada en el futuro, ya piensa en una vida en común. Luitingo ha confirmado que está dispuesto a trasladar su vida a donde sea, con el fin de poder pasar el mayor tiempo posible con la mujer de su vida, y por ello ha tomado la decisión de trasladarse a Bilbao. "Sin pensarlo. Me voy a Bilbao, a Francia y donde haga falta", dijo el músico sin soltar de la mano a Jessica.