Apenas tiene tres años -el próximo mes de septiembre cumplirá los cuatro-, pero podemos decir que Rosario Fitz-James ya es toda una mini it girl que apunta maneras. Y es que parece que la pequeña va a ser la digna heredera del estilo de su madre, Sofía Palazuelo , que siempre figura en la lista de las más elegantes de nuestro país.
Ya lo demostró en la pasada Feria de Abril, cuando acaparó, vestida de flamenca, todas las miradas; y también este verano, cuando nos sorprendió con sus divertidos y coloridos looks . Petos, vestidos con volantes… el armario de Rosario es de lo más original, pero también su particular ‘joyero’, en el que tampoco faltan los accesorios. Si hace unos meses lucía una tobillera, ahora la vemos con su propia ‘tiara’.
Aunque todavía es muy joven, Rosario está llamada a hacer historia. Será, algún día, Duquesa De Alba , poniéndose así al frente de una de las casas nobiliarias más importantes del continente, y convirtiéndose en la cuarta mujer que ostente este título -siguiendo la estela de su bisabuela, la inolvidable Cayetana Fitz-James Stuart-.
En un pequeño y divertido guiño a su sangre aristocrática, aparece, en estas imágenes, ‘jugando’ a ser una pequeña princesita por las calles de la capital. Al igual que otras niñas de su edad, Rosario decidió llevar una ‘corona’ dorada, adornada con pequeñas piezas de colores durante un paseo con sus padres, los duques de Huéscar.
No se bajó en ningún momento de los brazos de su padre, Fernando Fitz-James; mientras que la duquesa de Huéscar, que lucía uno de sus looks más arriesgados para combatir las bajas temperaturas, empujaba el carrito en el que iba su hermana pequeña, Sofía, que acaba de celebrar su primer añito -el pasado 10 de enero-, y, seguro, se inspirará en los outfits de Rosario, que ya es toda una pequeña estrella en la Casa de los Alba.