María Pedraza y Jason Fernández son la pareja del momento. Su relación salió a la luz el pasado agosto y, desde entonces, han paseado su amor por numerosos escenarios. Tras dar la bienvenida al 2024 en París, la indiscutible ciudad del amor, los actores pusieron rumbo a Milán para disfrutar de su semana de la moda masculina.
En estas imágenes vemos a los intérpretes llegando de la mano a la fiesta de Dolce & Gabbana. Instantes después de esta entrada triunfal bajo una nube de fotógrafos, María y Jason posaron así de enamorados en el interior del evento. La actriz, que estaba espectacular con un vestido negro de palabra de honor, se mostró más enamorada que nunca al dedicar estas palabras a su chico: "Te amo".
Esta declaración de amor se produce semanas después de la romántica escapada de los actores a la nieve. La revista ¡HOLA! publicó las imágenes más esperadas de la pareja en la estación de esquí de Baqueira Beret. Allí se dejaron ver muy cariñosos, sin importarles ser el blanco de miradas ajenas y, entre descenso y descenso, han protagonizado besos, reflejo del buen momento que están viviendo.
Su felicidad como pareja coincide con una gran etapa profesional. María, de 27 años, ha trabajado en series de éxito como La casa de papel, Élite, Toy Boy, Urban. La vida es nuestra... y este martes ha presentado ante los medios su nueva película, El correo, del director Daniel Calparsoro, que se estrena este viernes en cines.
La actriz protagoniza este 'thriller' de acción con elementos de comedia junto a Arón Piper, su compañero de Élite. En el reparto también se encuentran José Manuel Poga y Luis Tosar. Según el propio Calparsoro, El correo narra "la época dorada tras la llegada del euro a España siguiendo las peripecias de un joven buscavidas, y su ascenso desde la calle a la cima de la corrupción que rodearon los años de la burbuja inmobiliaria".
María, que estuvo dos años saliendo con el actor Álex González, ha deslumbrado en el photocall con un blazer negro, camisa blanca, corbata, medias y tacones. Además, ha lucido su nuevo corte de pelo. Pero, sin duda, el mejor complemento ha sido su sonrisa, pues hace tan solo cuatro días se convirtió en tía por primera vez. Su hermana Celia, que es pareja del actor Miguel Hernán, dio a luz a un precioso bebé.
No es la única novedad para la intérprete que veremos esta semana, puesto que el próximo jueves llega a Movistar+ la nueva serie Galgos, donde se ha unido a reparto coral junto a rostros consagrados como Adriana Ozores, Luis Berjemo o Patricia López Arnaiz, entre otros. Se trata de un drama empresarial que tiene como protagonista a la familia Somarriba, dueña de un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones.
Jason, por su parte, se convirtió el año pasado en ‘chico Almodóvar’ al trabajar con el director manchego en Extraña forma de vida. A sus 29 años, el actor madrileño también ha participado en series de éxito como Alba o Bienvenidos a Edén.