Kieran Culkin y su mujer, Jazz Charton
Kieran Culkin fue una de las estrellas de la 75ª edición de los Emmy. El actor volvió a ganar el premio al mejor actor por su papel en Succession y en su discurso le hizo una clara petición a su mujer, Jazz Charton, con quien posó así de enamorado. "Gracias por compartir tu vida conmigo y por darme dos hijos estupendos. Y Jazz, me gustaría tener otro. Dijiste que quizá si ganaba... y gané", le dijo desde el escenario.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja formada por Kourtney Kardashian y el batería Travis Baker hizo su primera aparición en público desde el nacimiento de su hijo Rocky el pasado mes de noviembre. Un bebé de lo más deseado porque el matrimonio ha tenido que superar muchos baches hasta convertirse en padres y la modelo tuvo que someterse a varios tratamientos de Fecundación In Vitro y otros remedios naturales para dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Harrison Ford y Calista Flockhart
Calista Flockhart fue una de las estrellas del reencuentro de los protagonistas de Ally McBeal en los premios Emmy. Aunque su marido, Harrison Ford, no estuvo en la gala, sí que acudió a la fiestas posterior organizada por Apple TV. El recordado Indiana Jones habló como nunca de su esposa en la pasada entrega de los Critics Choice.
-Los 10 momentazos de los Emmy
Monica Bellucci y Tim Burton
La diva del cine italiano y el director de cine volvieron a pasear su amor en una alfombra roja. Cogidos de la mano y muy sonrientes, Monica Bellucci y Tim Burton posaron para las cámaras perfectamente conjuntados. Desde que se enamoraran y dieran a conocer su noviazgo el pasado mes de febrero, solo se dedican elogios el uno al otro. "¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haberlo conocido. Es uno de esos encuentros que raramente se dan en la vida", señaló la actriz.
Brendan Hunt y Shannon Nelson
El actor y guionista de Ted Lasso Brendan Hunt presumió del hijo que espera junto a su pareja Shannon Nelson, que acudió a la gala en plena recta final del embarazo. La pareja, que se ha comprometido, ya son padres de otro hijo, Sean Theodore Nelson Hunt, de dos años.
Leo Woodall y Meghann Fahy
Meghann Fahy y Leo Woodall, compañeros de The White Lotus, fueron fotografiados así de enamorados en la fiesta de HBO organizada tras los Emmy. La pareja confirmó su relación a finales del pasado año después de meses de especulaciones y tras ser vistos besándose en las calles de Nueva York.
Katherine Heigl y Josh Kelley
La actriz Katherine Heigl y su marido, el cantante de música country Josh Kelley, no dudaron en relajarse y bailar en las fiestas posteriores a los Emmy. La pareja, que lleva quince años de feliz matrimonio acudió a la gala porque la actriz protagonizó un reencuentro con el elenco de Anatomía de Grey.
Jeremy Allen White con su padre
El actor Jeremy Allen White no fue a la gala acompañado de Rosalía, en su lugar acudió su padre, al que dedicó el premio a mejor actor de una serie cómica por The Bear. "Le quiero dedicar esto a mis padres, los amo. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado en este año, vosotros sabéis quienes sois", pronunció en su discurso.
Joan Collins y Percy Gibson
Joan Collins volvió a deslumbrar la noche de los Emmy. A sus 90 años, la intérprete de Dinastía demostró que sigue siendo un referente en el mundo de la moda con un dslumbrante vestido de lentejuelas en color azul. La estrella llegó del brazo del productor Percy Gibson, su quinto marido, 32 años mas joven que ella e hizo entrega del premio a la mejor miniserie que fue para Bronca.
Charlie Puth y Brooke Sansone
El cantante Charlie Puth era uno de los invitados estrella de la 75ª edición de los Emmy. El artista actuó sobre el escenario ante la mirada de su novia, Brooke Sansone, con quien se comprometió el pasado mes de septiembre. Charlie Puth interpretó el tema de Friends en honor a Matthew Perry durante el apartado In Memoriam
Jason Segel y Kayla Radomski
Jason Segel, nominado a mejor actor protagonista en comedia por su trabajo en Shrinking, acudió junto a su pareja, Kayla Radomski, con quien poso por primera vez en una alfombra roja en la pasada entrega de los Globos de Oro
Jeff Bridges y Susan Geston
Jeff Bridges y su esposa Susan Geston forman uno de los matrimonios más sólidos de cine. Se conocieron en 1975 en el rodaje de una película, se casaron el 5 de junio de 1977 y llevan más de 46 años de feliz matrimonio, en el que han sobrevividos a duros baches como el cáncer que sufrió el protagonista de El gran Lebowski, del que está plenamente recuperado.
John Oliver y Kate Oliver
El ganador de dos premios Emmy John Oliver posa feliz junto a su esposa Kate Oliver. El presentador superó con su programa de entrevustas Last Week Tonight With John Oliver a Saturday Night Live.
Kelsey Grammer y Kayte Walsh
Kelsey Grammer, de 68 años, encontró la felicidad al lado de Kayte Walsh, de 44 años, con quien tuvo tres hijos, y está viviendo una segunda juventud. Se trata de su cuarta esposa, a la que conoció durante un vuelo a Reino Unido mientras ella trabajaba como azafata de vuelo.
Keri Russell y Matthew Rhys
La actriz nominada por La diplomática acudió a la velada acompañada de su marido, Matthew Rhys, a quien conoció en el set en The Americans. Los actores son padres de un hijo, Sam, de siete años, además de los dos hijos que tiene Russell de un matrimonio anterior.
Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Kirsten Dunst y Jesse Plemons pasearon su historia de amor en el teatro Peacok d e Los Ángeles. La pareja, que tiene dos hijos, Ennis, de 5 años, y James, de 2, disfrutó de su tiempo a solas antes de asistir a la gala en la que Plemons resultó nominada a mejor actor de reparto en una serie por Love & Death
Matthew MacFadyen y Keeley Hawes
El actor de Succession Matthew MacFadyen asisitió a la alfombra plateada en compañía de su pareja Keeley Hawes. La pareja tiene una relación estable desde hace 20 años. Se conocieron el el rodaje de Spooks en 2002 y dos años después contrajeron matrimonio, después de que Hawes se divorciara del Dj Spencer McCallum, con quiene tiene un hijo de nombre Myles.
Pedro Pascal y su hermana Lux
Pedro Pascal escogió a su hermana Lux, actriz transgénero, para desfilar por la alfombra roja del Peacock Theater de Los Ángeles. Juntos actuaron en Narcos, donde ella aún se llamaba Lucas Balmaceda Pascal. El actor estaba nominado en los Emmy por su papel en The Last of Us, aunque finalmente le volvió a arrebatar el premio Kieran Culkin por Succession.
Riley Keough y Ben Smith-Petersen
Riley Keough, la hija de la recordada Lisa Marie Presley, estuvo muy bien acompañada en los Premios Emmy. Además de su abuela, Priscilla Presley, llegó del brazo de su esposo Ben Smith-Petersen. Estaba nominada por su papel en la miniserie Todos quieren a Daisy Jones, aunque finalemnte no se llevó el galardón.
Selena Gómez y Benny Blanco
Selena Gómez acudió con su novio, el productor musical Benny Blanco, y a pesar de que no posaron juntos en la alfombra roja, sí derrocharon su pasión en el patio de butacas. Se conocen desde hace años pero llevarían saliendo juntos alrededor de seis meses aunque no ha sido hasta diciembre cuando la pareja hizo público su romance.