No están siendo unos días fáciles para Risto Mejide en el plano personal. El presentador y publicista afronta una nueva crisis con la farmacéutica Natalia Almarcha . Cabe recordar que desde que hicieron público lo suyo en marzo de 2023, la suya ha sido una relación de altos y bajos. Y es que, en el poco menos de un año que comparten vida sentimental, han sido dos las ocasiones en las que decidieron tomar caminos separados para después volver a reconciliarse.
A lo largo de estos meses de relación, Risto y Natalia han dejado claro lo mucho que se quieren, pero, al parecer, poseen fuertes caracteres que les harían chocar con frecuencia. Y precisamente son estas fricciones las que estarían haciendo mella en su amor. De hecho, ni se siguen en las redes sociales. Es una situación pillará por sorpresa a su entorno, puesto que ambos se dedicaban románticas palabras el pasado 29 de noviembre, cuando Risto cumplía 49 años. “Me gusta verte feliz”, le decía ella. “Usted es la culpable”, no tardaba en escribirle él.
Pero, como decíamos, no es la primera vez que el presentador y su ya exnovia se han dado un tiempo de reflexión. Ya en mediados de junio del año pasado, tuvieron una primera gran crisis que derivó en ruptura. A pesar de la distancia –él vive en Madrid y ella, en Valencia– ambos lograron encauzar su situación semanas al poco tiempo y, unas dos semanas después, reaparecieron juntos en la boda de Edurne y David de Gea, celebrada el 1 de julio en Menorca.
Aunque volvieron a separarse días después, Risto y Natalia se dieron otra nueva oportunidad y pudieron celebrar juntos el 28 cumpleaños de la farmacéutica en el mes de octubre. “Es todo nobleza, generosidad y bondad”, declaró un enamorado Risto públicamente. Ahora toca esperar un tiempo para descubrir si consiguen superar sus diferencias y el amor que se procesan puede con todo.
Tampoco ha sido una temporada fácil para su exmujer, Laura Escanes, madre de su hija, Roma. No hay que olvidar que el pasado mes de octubre, ¡HOLA! también adelantó que la influencer lo había dejado con el cantante Álvaro Luna por segunda vez en poco mas de su año de relación. Sin embargo, entonces ya avisábamos que se trataba de una ruptura definitiva por parte de la pareja, como así ha terminado siendo. ¿Será también el caso de Risto y Natalia?