Algunos personajes de Hermanos, presos de la desesperación, no dejan de sorprendernos con sus actos. En el último capítulo, éramos testigos del enfrentamiento entre Ayla y la madre biológica de Berk. Un forcejeo entre ambas acababa con esta última tirada en el suelo y, lejos de arreglarse, las cosas no dejan de enredarse esta semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Vuelve Onur Seyit Yaran a 'Hermanos'? Las teorías sobre su posible regreso
Tras presenciar lo sucedido, Şengül logra entretener al novio de su hija mientras que Ayla trata de llevar a su verdadera madre al hospital. Durante el camino esta se resiste y amenaza con ir a la policía. Vuelven a tener otra pelea y, mientras discuten, la verdadera progenitora de Berk se golpea de nuevo en la cabeza. Parece que ha muerto y Ayla, asustada, desaparece de la escena del crimen.
Una decisión equivocada con consecuencias inesperadas
Zehra está dispuesta a escapar con la bosa llena del dinero de los delincuentes e iniciar una nueva vida. Considera que, después de lo mal que lo ha pasado y del sufrimiento al que la ha sometido su hermano durante años, es su oportunidad para ser feliz. La muchacha quiere que Tolga las acompañe a ella y a Bahar, pero el chico se niega a cometer esa ilegalidad e intenta que la joven entre en razón y vaya a la policía.
La joven hace oídos sordos a la recomendación de su marido, porque ya ha tomado la decisión de marcharse y lo hace sin que ni Tolga ni nadie pueda evitarlo. A partir de ahí, los mafiosos no tienen intención de perder su botín y se presentan en casa del joven en busca de la chica y con la intención de recuperar lo que es suyo, pero Zehra ya no está.
La cosa se complica por momentos y Tolga intenta tranquilizarles, insisténdoles en que podrán recuperar su dinero. Sin embargo, los criminales no van esperar ni un segundo más y se llevan por la fuerza a Asiye y a Doruk, al que han herido con una navaja. Además, amenazan con matarles si el dinero no aparece.
Entonces, Tolga pide ayuda a Ömer para rescatar a su hermana. Todos los Eren se ponen en marcha, pero no serán los únicos: Akif y Nebahat harán sea para salvar la vida de su hijo. Todos están desesperados buscándolos y sin poder creer todavía que hayan sido secuestrados.
Un nuevo amor para Asiye en 'Hermanos' y... ¿el adiós de la actriz a la serie?
Gracias a una artimaña de la mujer del exempresario, consiguen localizar el lugar donde están retenidos los dos jóvenes, logran rescatarlos y llevan a Doruk al hospital. Pero esto no hará que la amenaza desaparezca, sino que crezca el peligro. Mientras, Zehra sigue huyendo con su hermana pequeña y el dinero.
Después de lo sucedido, Doruk y Asiye están más unidos que nunca y prometen que jamás volverán a discutir ni a separarse. En ese momento, Yasmin se da cuenta de que, haga lo que haga, en la vida conseguirá lograr su objetivo.
Por su parte, la pequeña Bahar logra convencer a Zehra y regresan. Cuando Tolga llega a casa ve que las chicas han vuelto, pero está muy decepcionado y enfadado con su mujer. No puede perdonarle el hecho de que Doruk y Asiye hayan estado a punto de morir por su culpa. En ese momento, la joven se confiesa con él y le cuenta toda la verdad.
Un pequeño acercamiento entre dos polos opuestos
Süsen está muy contenta al ver que está retomando la relación con Ömer y está dispuesta a hacer lo que sea para que todo vaya bien, mientras que Sarp está cada vez más irascible y agresivo. El motivo, que sufre porque se ha dado cuenta de que está perdidamente enamorado de la novia de su hermano.
La actitud de Sarp cada vez es peor en el colegio. Yasmin se da cuenta de que el chico no lo está pasando bien, pero lo achaca a todos los problemas que hay en su familia. Al mismo tiempo, Ömer intenta acercarse a él y este acaba derrumbándose. El chico Eren trata disculpar a Sarp ante el director del Ataman, hecho que enorgullece a Ahmet que ve cómo el muchacho comienza a cuidar y a preocuparse por su hermano.
Una nueva muerte
Poco después, la tía de los Eren se entera de que la madre biológica de Berk ha muerto de forma trágica y, muy impactada por la información, se enfrenta a Ayla. Esta le revela lo ocurrido entre ambas y le recomienda que, por la cuenta que le trae, lo más apropiado para ella es guardar silencio. Por su parte, la mujer de Resul se siente culpable por haber dejado huérfana a la hermana de su hijo adoptivo.
La peor de las venganzas
Ömer, Asiye, Yasmin, Aybike, Oğulcan y Tolga han quedado en el café para hacer un trabajo en grupo que les han pedido en el colegio. Zehra aparece para pedirles perdón y darles una explicación sobre lo sucedido, pero no será la única visita que reciban... Los delincuentes relacionados con el narcotráfico que secuestraron a Doruk y Asiye llegan con pistolas para acabar con los chicos por haberles denunciado.
Comienzan entonces a dispararles indiscriminadamente y las balas impactan en todos ellos, que acaban gravemente heridos. Asiye, que se había marchado tras la charla con Zehra, escucha horrorizada el tiroteo desde el exterior de la cafetería y, desesperada, pide ayuda mientras se teme lo peor.