Melanie Griffith ha reaparecido en la presentación de Flamin Hot en Los Ángeles y ha hecho saltar las alarmas de sus fans al verla llegar con las manos vendadas. Después de unos meses alejada de las cámaras, la exmujer de Antonio Banderas acudió a la presentación de la película de Eva Longoria y eligió un pantalón de chaqueta en color crudo para disimular las vendas que cubrían sus brazos.
-Stella Banderas felicita a su hermana Grace: quién es quién en la familia Banderas-Griffith-Johnson
En un primer momento tuvo especial cuidado de posar para las cámaras con las manos en los bolsillos, pero durante su intervención en el acto utilizó sus manos para expresarse y se vieron las vendas que lucía en cada una de sus antebrazos. De momento no ha trascendido qué le pasa a Melanie, pero no ha dejado de preocupar a sus fans que saben los problemas de salud que sufre la actriz.
Melanie, de 66 años, padece cáncer de piel desde 2009 y se ha sometido a diversas operaciones y dermoabrasiones para eliminar la capa superior de la piel, incluidas las celulas cancerosas. La actriz no tuvo reparo en hablar de esta enfermedad tras volver a tener que pasar por el quirófano en diciembre de 2017 para acabar con un carcinoma en la nariz. “Vendada nuevamente después de una dermoabrasión, el paso final para reparar el cáncer de piel", señaló la actriz y pidió a sus seguidores que si en algún momento se detectaban marcas extrañas o manchas no dudaran en acudir a un dermatólogo.
-Melanie Griffith da el paso final en su proceso de curación
Aún así se desconoce el motivo del vendaje de sus manos y ella de momento no se ha pronunciado al respecto. La madre de Stella Banderas y Dakota Johnson ha preferido actuar con naturalidad sin dar más importancia a su dolencia. Si echamos un vistazo a sus redes vemos como el pasado mes de octubre Melanie ya lucía este vendaje en sus brazos. La actriz posaba en una foto con manga larga y ya se apreciaba que llevaba una protección en sus antebrazos, al igual que en una imagen que anterior junto a Jamie Lee Curtis en la huelga del Sindicato de Actores en Hollywood.