Chábeli Iglesias regresa a la televisión de nuestro país y lo hace a lo grande. Según ha podido saber ¡HOLA!, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias está a punto de comenzar un proyecto audiovisual que encaja perfectamente con su perfil. Y no lo asume sola, ya que contará con una de las personas que mejor la conocen y con quien tiene más química: su hermano Julio . ¿En qué consiste este programa? ¿Cuál va a ser su papel exactamente? Tenemos toda la información y te la contamos en primicia.
Chábeli y Julio trabajarán juntos en un espacio de decoración e interiorismo para La 1, donde acondicionarán casas de personalidades muy populares en nuestro país. Las grabaciones arrancarán este mismo mes de enero en España, así que los hermanos Iglesias volverán próximamente de Miami, donde tienen fijada su residencia. Una vez finalizadas las grabaciones en nuestro país, las continuarán en Estados Unidos, donde terminarán el mismo programa con importantes personalidades a nivel internacional.
En concreto, Chábeli y su hermano Julio acondicionarán las viviendas –en principio, parcialmente– que tienen Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan y Beatriz Luego. Cabe recordar que la decoración y el interiorismo no sólo ha sido una de las pasiones de la hija mayor de Isabel Preysler, sino también una dedicación –no tan conocida por el gran público– que ha desarrollado profesionalmente en Estados Unidos.
Claro está, Chábeli afronta este regreso a la televisión con mucha ilusión. Sobre todo, porque lo hace en compañía de su hermano Julio, quien seguro que volverá a poner la nota de humor en cada uno de los programas. Además, los hermanos Iglesias trabajan de nuevo para una cadena en la que confían plenamente, dada su relación profesional.
Chábeli y Julio aparecieron el pasado mes de septiembre en el especial de Lazos de sangre que TVE dedicó a su padre, Julio Iglesias, por su 80 cumpleaños. De la misma forma, esta semana acaba de presentarse oficialmente Bake Off. Famosos al horno, un concurso de La 1 en el que también participan dos hermanos Preysler: Julio Iglesias y Ana Boyer. La propia mujer de Fernando Verdasco ha catalogado de “muy divertida” la experiencia de trabajar en familia en televisión. “Nos hemos reído mucho. Tenemos buenísima relación y, luego, es que es verdad que de repostería y de cocina no sabe nada. Hace un sándwich de queso y ya. Entonces, ha sido muy gracioso”, ha confesado Ana.