Parecía que su futuro iba más encaminado al mundo de la moda, sin embargo, Rafferty Law también quiere probar suerte como actor. A sus 27 años, ha decidido que quiere seguir los pasos de su padre, Jude Law, y ha fichado por uno de los proyectos más importantes de este año de Apple TV+, la miniserie Los amos del aire, basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, dirigida por John Shiban (Expediente X) y John Orloff y que cuenta con Steven Spielberg y Tom Hanks como productores ejecutivos.
El actor y modelo inglés protagoniza esta serie junto a Austin Butler (que el año pasado estuvo nominado al Oscar por su papel en Elvis), Barry Keoghan (Saltburn), Callum Turner (La última carta de amor, Animales fantásticos, Reina y Patria) y Sawyer Avery Spielberg, hijo del director Steven Spielberg.
El estreno tuvo lugar en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, donde vimos a Rafferty muy cambiado. El hijo de Jude Law y Sadie Frost estaba muy elegante, con un traje de color berenjena, anillos y un piercing en la oreja izquierda. Junto a sus compañeros de reparto acaparó todos los flashes, demostrando que es la viva imagen de su padre.
Solo hay que ver estas fotos para darse cuenta de lo mucho que se parecen físicamente, ya que Rafferty ha heredado el atractivo del actor de Closer y The Holiday. Padre e hijo comparten sus intensos ojos azules y tienen la misma nariz y los mismos labios, además, tienen un pelo bastante parecido.
Jude debe estar muy orgulloso de que su hijo haya decidido seguir sus pasos. Los dos trabajaron juntos por primera vez en el año 2020 en The Hat, un cortometraje que grabaron con un teléfono móvil durante la pandemia. Además, en 2022 también protagonizaron la campaña de la firma italiana Brioni, de la que son embajadores. Al igual que su hermana Iris Law, Rafferty lleva muchos años en el mundo de la moda. En su caso, empezó en 2005 y ha sido imagen de numerosas marcas, como Dior o Dunhill.
"¡Hoy día de estreno! Muy orgulloso de interpretar al sargento Ken Lemmons. Con la extraordinaria responsabilidad de ser jefe de equipo y jefe de mecánicos a la temprana edad de 19 años, tenía a su cargo la vida de casi 50 hombres. Increíble", ha escrito en sus redes anunciando que se estrena el próximo 26 de enero en Apple TV+. "Gracias a todos los miembros del equipo de tierra de la serie. Lo disteis todo y fue un verdadero placer trabajar con vosotros. Estoy deseando que veáis esta increíble historia", dice el actor que, tal y como puede verse en estas imágenes de la serie, es igual que su padre.
Los amos del aire, que está compuesta por nueve capítulos, "narra la historia de los hombres que integraron el malogrado Grupo de Bombarderos nº 100, sus arriesgados asaltos aéreos sobre la Alemania nazi y su lucha contra el frío extremo, el pánico y la falta de oxígeno propia de un combate a más de 7.500 metros de altura", dicen desde la plataforma. La serie gira en torno al precio psicológico y emocional que estos jóvenes tuvieron que pagar por su papel en la destrucción del Tercer Reich de Hitler. "A algunos los derribaron y los capturaron, los hirieron o los asesinaron. Otros tuvieron la suerte de volver a casa con vida. Pero, más allá del destino de cada uno, todos pagaron un alto precio".