Mientras que para algunos la ceremonia de entrega de los Globos de Oro se convirtió en una noche inolvidable para la reportera estadounidense Keltie Knight, de 41 años, fueron terroríficos. Knight, reportera en el medio E! News, perdió su anillo de diamantes de cuatro quilates en la alfombra roja y aunque terminó arrastrándose por el suelo para encontrarlo, todos sus esfuerzos fueron en vano.
- La divertida reacción de Jennifer Lawrence y otros momentazos de los Globos de Oro
La periodista, quien también se encarga de presentar el podcast LadyGang, estaba entrevistando a las diferentes estrellas de Hollywood cuando se dio cuenta que el diamante que estaba engarzado en su anillo había desaparecido, por lo que no dudó en recurrir a sus redes sociales para pedir ayuda para encontrarlo.
"¡Hola a todos, emergencia en los Globo de Oro !" empezó diciendo la reportera. "Si eres una celebridad y ves un diamante de cuatro quilates en la alfombra roja, devuélvelo a Keltie Knight; desapareció y es real" terminaba diciendo Keltie a sus más de 234.000 seguidores.
Aunque mucha gente pensó que se trataba de una joya prestada para la ocasión, Keltie se apresuró en señalar que se trataba de un regalo que le hizo su marido en su décimo aniversario y que más que tener valor económico tenía un gran valor sentimental. "No es mi anillo de compromiso, gracias a Dios, pero lo usaba todos los días porque tenía un diseño más elegante que el original" ha dado a conocer la periodista. "Dormí con él la noche anterior porque soy muy olvidadiza. Me preocupaba olvidar mis anillos para los Globos. Nunca duermo con anillos", añadía Knight.
- El motivo por el que Tamara Falcó no lleva su verdadero anillo de casada
La reportera, que afirma que tenía la joya cuando terminó de maquillarse y que se dio cuenta de que lo había perdido cuando comenzó a trabajar sobre la alfombra roja, ha señalado que está convencida de que el diamante está dentro del zapato de alguna celebrity, enredado en alguno de sus vestidos o en algún rincón del hotel Beverly Hilton de los Ángeles donde le dijeron que probablemente si alguien lo encontraba acabaría quedándoselo y no entregándolo en la recepción, algo que sin duda acabó desanimándola.
Aun así, Keltie ha decidido hacer de tripas corazón y olvidar en mayor medida el incidente vivido. "Este es el tipo de cosas que quieres leer que le sucede a alguien pero no a ti mismo”. "Me importan más los 10 años de matrimonio que el diamante" ha acabado declarando la reportera a la vez que señalaba que las cosas materiales siempre se pueden reemplazar.