El 2023 ha sido un año insuperable para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han querido despedirlo rodeado de familiares como los marqueses de Cubas y amigos cercanos. "¡Me he despedido del 2023 feliz y de esa misma forma empiezo este año! No sé qué me depara la DP en este 2024 pero me dejo llevar sabiendo que de alguna manera los ángeles me seguirán llevando sobre sus alas. ¡A por ello!", ha dicho la marquesa de Griñón, quien apostó por pasar la primera Nochevieja tras su matrimonio en un marco incomparable con la nieve como protagonista: Gstaad.
-El inolvidable 2023 de Tamara Falcó: de protagonizar la boda del año a estrenar su nuevo ático
La estación suiza se sitúa en el corazón de los Alpes, con 200 kilómetros de pistas a una altura hasta 3000 metros, es uno de los destinos predilectos de la jet internacional para sus escapadas invernales. Desde estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Cary Grant a miembros de la realeza como Alberto de los belgas y la Familia Real monegasca, todos han quedado fascinados con este destino ideal para amantes del deporte. Es considerado uno de los mejores lugares del mundo para practicar esquí de fondo clásico y ofrece actividades para los más atrevidos como el curling, el esquí glaciar o desde un helicóptero.
Además de divertirse esquiando y con las raquetas de nieve, Tamara e Íñigo también han hecho otros planes por esta idílica localidad perteneciente al cantón de Berna. Han entrenado en el gimnasio de su hotel, han caminado por sus mágicas calles, escuchado música en directo y probado platos como la fondue de queso además de reponer fuerzas en un snow lounge con impresionantes vistas.
En este privilegiado enclave, el matrimonio ha disfrutado de la compañía de Álvaro Falcó (primo de la aristócrata), Isabelle Junot y Marina Gómez de Baeza, analista financiera que está casada con Alberto Hevia y es hija de Pedro Gómez de Baeza, presidente del banco de inversión GBS Finance. Pero la gran protagonista de estos días en Gstaad ha sido la pequeña Philippa, hija de los marqueses de Cubas. Precisamente el nacimiento de la niña en junio lo destaca la marquesa de Griñón como uno de los mejores momentos de 2023 y aseguraba en ¡HOLA! tener una gran conexión con ella.
Para Isabelle ha sido muy especial pasar las primeras fiestas de su hija en Gstaad puesto que es un lugar lleno de recuerdos para ella. Pasó en esta zona parte de su infancia ya que fue alumna del exclusivo internado Le Rosey, situado muy cerca de este refugio invernal. Por las aulas del prestigioso centro han pasado también Marie-Chantal de Grecia y el duque de Kent. Además, este rincón alpino fue testigo de su primer encuentro con el que hoy es su marido. Ella se acercó a saludar a Álvaro, al que había confundido con otra persona, y más tarde volvió para disculparse. Al hijo de los recordados Fernando Falcó y Marta Chávarri le pareció muy divertida, pero pasaron varios años hasta que se volvieron a cruzar en Madrid para ya no separarse.
-Tamara Falcó y el desconocido regalo que le hizo su suegra tras su boda con Íñigo
Las navidades con los Preysler
La primera parte de las fiestas, Tamara Falcó y su esposo estuvieron en Miami junto a Isabel Preysler, los cuatro hermanos maternos de Tamara y sus siete sobrinos, quienes disfrutaron mucho de esos días juntos. "Han sido unas Navidades muy buenas, estuvimos en Miami, donde nos reunimos los cinco hermanos con mi madre y todos los nietos. Una gozada, nos lo pasamos muy bien", explicaba hace solo unas horas Ana Boyer sobre las celebraciones, en las que Chábeli Iglesias ejerció como anfitriona. Horas antes de poner rumbo a Florida, la marquesa de Griñón celebró una divertida comida prenavideña con los Onieva en la que se metió entre fogones junto a su suegra y su cuñada, Carolina Molas y Alejandra Onieva, respectivamente.