La ceremonia de entrega de los Globo de Oro nos dejó un montón momentos memorables, pero si hay uno que promete perpetuarse en el tiempo es el beso protagonizado por Timothée Chalamet y Kylie Jenner, así como la conversación que mantuvieron antes de juntar sus labios y que ahora ha sido revelada por el diario británico DailyMail para regocijo de todos sus fans.
- ¡El amor está en los Globos de Oro! Las parejas más románticas de la gala
Fue el actor quien, sin poder apartar los ojos de su chica, comenzó la conversación previa a su famoso beso diciendo: "Eres la mejor". Algo que dejo algo sorprendida a Kylie, quien sin saber que responder en ese preciso momento dirige su mano al collar que luce su chico y le dice: "Esto es realmente elegante... es negro", a lo que él responde: "¿Te gusta?" y luego ella responde: "¡Sí, es muy lindo!". Después Timothée la mira profundamente a los ojos mientras le dice dulcemente: "Te amo", a lo que Kylie no se resiste y responde con otro "Te amo".
Conscientes de que están siendo vistos por miles de ojos, el actor, nominado por su papel en Wonka, y su novia continúan su charla íntima con más disimulo mientras que él le dice: "Me encanta pensar en ti", antes de que la empresaria le responda exactamente lo mismo y ambos se echen a reír. A continuación, Timothée, quien parece estar completamente enamorado de la pequeña de las Kardashian, le pregunta a su novia en tono de broma "¿cómo están sus labios?" y ella lejos de darle ningún tipo de explicaciones acaba besándole.
- Timothée Chalamet, un gran apoyo para Kylie Jenner en sus últimas imágenes juntos
Juntos desde principios del año pasado, la pareja se ha preocupado mucho de mantener su romance en un segundo plano, hasta ahora que han decidido hacerlo público con una puesta en escena espectacular. Se comenta por los mentideros de Hollywood que la primera vez que ambos se vieron fue en el desfile de modas de Jean-Paul Gaultier el 25 de enero de 2023 en París y que su química fue tal que manos decidieron volver a verse, por lo que en cuestión de dos semanas, los dos tortolitos deberían celebrar el primer aniversario de su flechazo.