No te pierdas las mejores imágenes de esta noche de premios
Noche de cine y glamour con la 81º edición de los Globos de Oro. La alfombra roja se ha desplegado en el Hotel Beverly Hilton y las estrellas han empezado a desfilar ante los flashes. Uno de los primeros en llegar ha sido el flamante presentador de este año, el comediante estadounidense Jo Koy, de 52 años. “Estoy emocionadísimo. No puedo esperar a que llegue el momento”, dijo hace unas horas.
Margot Robbie ha sido, sin duda, la chica de 2023 gracias a su papel protagónico en Barbie, que le ha valido a la intérprete de 33 años su nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia o musical.
Y no podía escoger otro color para su look esta noche que este estilismo en rosa de V, de Armani Privé. Ya había estado nominada en tres ocasiones anteriores, y esta noche tampoco ha podido ser.
Selena Gomez ha acudido como nominada en la categoría de mejor actriz en una serie musical o de comedia, por Solo asesinatos en el edificio. Ha iniciado el año feliz y enamorada, tras conocerse su romance con el productor musical Benny Blanco, con quien lleva saliendo en secreto más de seis meses. Él es, sin duda, otro de los motivos que hay tras la enorme sonrisa de la cantante, quien ha protagonizado este "momento Marilyn" con su vestido rojo de Armani Privé. Un look que complementó con joyas de Bulgari, concretamente unos pendientes de oro blanco, anillos y pulseras de diamantes y un curioso reloj cuya forma imita a la de una serpiente
-Conoce a Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez con quien ha confirmado su romance
Una de las grandes favoritas en los Globos de Oro 2024, con ocho nominaciones, era la película Oppenheimer, de Christopher Nolan, así como su protagonista, Cillian Murphy, en la categoría de mejor actor de drama. El intérprete irlandés de 47 años consiguió críticas muy positivas interpretando al “padre de la bomba atómica”; sus fans cruzaban los dedos porque esta noche Cillian se alzara como vencedor ¡y lo ha logrado!
Jennifer Lawrence sabe bien lo que supone llevarse a casa un Globo de Oro, pues la galardonada actriz de 33 años ya tiene tres, nada menos. En esta ocasión, es su papel en la película Sin malos rollos el que le ha llevado a competir en la categoría de mejor actriz de comedia o musical.
Emma Stone se ha llevado hoy a casa su segundo Globo de Oro. El primero lo obtuvo en 2017 gracias a La La Land, película con la que arrasó, y esta noche la intérprete de 35 años ha sido nombrada de nuevo mejor actriz de comedia o musical por su interpretación en Pobres criaturas. En lo referido a lo estilismo, la artista se decantó por un vestido de Louis Vuitton de pedrería y bordados florales
Todo el mundo soñaba con ver desfilar a Timothée Chalamet de la mano de Kylie Jenner. El intérprete y la empresaria fueron una de las parejas sorpresa de 2023 y, aunque nos habría encantado que debutaran juntos en la alfombra roja, Timothée, nominado al mejor actor de comedia o musical por Wonka, ha posado solo, si bien Kylie se encontraba allí en un discreto segundo plano.
Julia Schlaepfer, especialmente conocida por sus papeles en la serie de Netflix The Politician y en 1923, ha paseado por la alfombra roja con un look de inspiración nupcial, un vestido blanco satinado que le sentaba como un guante.
Tiene apenas 16 años, pero Ariana Greenblatt ya ha conseguido que su nombre suene con fuerza en la industria cinematográfica, especialmente tras interpretar a Sasha en la película Barbie, que parte como la gran favorita de la noche. Sin duda la estadounidense, que ya había trabajado antes en numerosas películas y series, incluyendo varias producciones para Disney Channel, es una de las grandes promesas del momento.
America Ferrera ha trabajado este año en Barbie, una de las películas del momento, pero la intérprete no solo ha acudido para apoyar al equipo, sino también para entregar un galardón.
La actriz Sarah Rafferty es una de las protagonistas de la popular serie Suits, donde interpretó a Donna Paulsen. Allí coincidió con Meghan Markle, siendo su compañera de reparto y, de hecho, no se perdió su gran boda real con el príncipe Harry. En la imagen, posa con su vestido gris perla al llegar a la gala.
Justin Harley y Sofía Pernas han presumido de amor sobre la alfombra roja. El protagonista de This is us y la actriz de The Brave se casaron en 2021 en una ceremonia muy íntima, pero hoy han dejado de lado la discreción y les hemos visto de lo más acaramelados, protagonizando un beso ante las cámaras.
La siempre elegante Jennifer Anniston ha presumido una vez más de tonificada figura a sus 54 años con un vestido a medida de Dolce & Gabbana. De negro sobre la alfombra roja, la actriz recibió recientemente un duro golpe: el fallecimiento de su gran amigo y excompañero Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de Friends.
-Jennifer Aniston revela que habló con Matthew Perry horas antes de su muerte
También de Suits hemos visto llegar al actor Patrick J. Adams. Él fue el marido de Meghan Markle en la ficción, además de su amigo, pero a los Globos de Oro ha llegado acompañado por su esposa en la vida real, Troian Bellisario, a quien la audiencia conoce especialmente por su papel de Spencer Hastings en Pequeñas Mentirosas.
Gina Torres, otra de las excompañeras de Meghan Markle en Suits, serie en la que encarnó a Jessica Pearson.
Otra de las parejas de la noche: Heidi Klum y Tom Kaulitz. Aunque no todos apostaron por su relación cuando la oficializaron en 2018, el paso del tiempo ha demostrado que la modelo y el músico, miembro de Tokio Hotel, van muy en serio. Así de sonrientes han llegado a la alfombra, donde Heidi ha posado con un vestido de Sophie Couture luciendo uno de los colores triunfadores de la velada: el rojo.
Bella Ramsey ha alcanzado la fama internacionalmente interpretando a Lyanna Mormont en Juego de tronos y, más recientemente, a Ellie en The Last of Us, papel por el que estaba nominada. La actriz de 20 años tiene un estilo muy característico del que ha presumido sobre la alfombra roja.
Moda y cine son dos mundos que suelen ir de la mano. El diseñador francés Christian Louboutin no se ha perdido esta ceremonia, que supone el pistoletazo de salida a la temporada de premios de Hollywood.
La actriz de origen israelí Natalie Portman ha llegado al Beverly Hilton dispuesta a hacerse con su tercer Globo de Oro con un espectacular vestido de Dior Alta Costura. La intérprete de 42 años se encuentra en un momento personal delicado, tras su reciente ruptura con Benjamin Millepied después de once años de matrimonio y entre rumores de infidelidad por parte del bailarín.
Florence Pugh se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más admiradas y en todo un icono de la moda. A la intérprete le gusta jugar con sus looks y probar diferentes estilos, y en esta ocasión se ha decidido por un vaporoso vestido rojo.
Tan estilosa como siempre, Hailee Steinfeld, de 27 años, ha vuelto a triunfar en una alfombra roja con un vestido rosa de Prada que ha combinado con largos guantes oscuros. ¿Será el color de su vestido, quizá, un homenaje a Barbie, que ha obtenido nueve nominaciones para los Globos de Oro?
Los años no pasan tampoco para Helen Mirren. La veterana actriz de 78 años, nominada a mejor actriz en una serie de drama por 1923, ha escogido para la ocasión un alegre look combinando distintos tonos de lila.
Rosamund Pike no ha dejado a nadie indiferente a su llegada. La actriz británica de 44 años, que estaba nominada a mejor actriz de reparto por Saltburn, ha lucido un vestido negro con encaje y transparencias en las mangas, pero ha sido su tocado a juego con velo incluido lo que más ha llamado la atención; un detalle que tenía explicación, pues trataba de proteger una lesión que sufrió recientemente esquiando.
Julia Garner ha lucido uno de los vestidos más originales y atrevidos con un pronunciadísimo escote cubierto de lentejuelas plateadas firmado por Gucci. Tras las buenas críticas que obtuvo interpretando a Anna Delvey en ¿Quién es Anna?, la actriz fue seleccionada para interpretar a Madonna en su biopic, pero el proyecto fue finalmente cancelado.
Wilmer Valderrama ha acudido con su pareja, Amanda Pacheco, y, de hecho, han decidido vestirse a juego. Junto a la modelo, el actor ha formado una bonita familia, pues son padres de una niña que en pocas semanas cumplirá tres años.
Camila Morrone vuelve a enamorar con este look tan romántico. La actriz y modelo argentina ha coincidido en este evento con su expareja, Leonardo DiCaprio, con quien mantuvo una relación desde finales de 2019 hasta mediados de 2022.
Kevin Costner protagonizó numerosos titulares el pasado 2023 debido a su inesperada ruptura con Christine Baumgartner tras dieciocho años de matrimonio y su consiguiente juicio de divorcio. Sin embargo, todo parece indicar que el actor ha pasado página.
Pom Klemenfieff, una de las estrellas del universo Marvel, conocida principalmente por su papel como Mantis, ha apostado por la combinación ganadora de blanco y negro.
Quinta Brunson, una de las nominadas a mejor actriz en una serie musical o de comedia gracias a su trabajo en Abbott Elementary.
Elle Fanning se ha mostrado entusiasmada por acudir a esta ceremonia de premios, que ha calificado como muy divertida. Tenía motivos para estar contenta, pues era una de las nominadas a mejor actriz en una serie musical o de comedia por su trabajo en The Great. Siempre muy glamurosa, la protagonista de la serie The Great, apostó por un elegante vestido de creación vintage de Pierre Balmain que realzó con joyas de Cartier.
Lenny Kravitz cumplirá 60 años el próximo mes de mayo. El artista se mantiene fiel a su característico estilo, y esta noche lo ha demostrado. Su tema Road to Freedom, de la película Rustin, estaba nominada a mejor canción original.
James Marsden, a quien muchos recordarán por su papel como Cíclope en la trilogía X-Men, optaba al premio de mejor actor de reparto en televisión por su trabajo en Jury Duty.
Skai Jackson, especialmente conocida por su papel de Zuri Ross en la serie Jessie, es una de las estrellas Disney emergentes de la generación Z, con más de ocho millones de seguidores. La actriz de 21 años ha brillado con su vestido plateado de pronunciado escote.
Meryl Streep opta al premio a la mejor actriz de reparto por su trabajo en la serie Solo asesinatos en el edificio. Si hay alguien con experiencia en los Globos de Oro, sin duda es Meryl: la actriz de 74 años ha acumulado nada menos que 33 nominaciones a lo largo de su carrera, consiguiendo ganar en ocho ocasioens.
Amanda Seyfried ya tiene un Globo de Oro en casa: se lo llevó el año pasado por The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, pero en esta ocasión no ha acudido como nominada, sino como presentadora. Para desempeñar tan importante función, la intérprete se fundó en un favorecedor vestido ajustado con un gran lazo en la zona en el escote de Armani Privé y joyas de Pomellato
Allison Williams, conocida por papeles como el de Marnie Michaels en la serie Girls, se ha decantado por la sobriedad del negro, dándole un toque festivo con los volantes en su cintura. Un diseño de la colección de alta costura otoño-invierno 2023-2024 de Giambattista Valli
Elizabeth Olsen, con un vestido blanco con cola y bordados de Vivienne Westwood, ha asistido como nominada a la mejor actriz en una serie limitada o antología por Love & Death
Emily Blunt también estaba nominada esta noche, en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su interpretación en la película Oppenheimer, una de las favoritas de la noche. La actriz de 40 años ha acudido junto a su marido, John Krasinski, un gran apoyo para ella en los momentos importantes. En lo referido al look la intérprete se decantó por un vestido de Alexander McQueen y joyas de Tiffany & Co.
Greta Gerwig, con vestido negro y joyas de Pomellato, ha llegado a la alfombra roja como flamante nominada. La directora está detrás de la taquillera Barbie, pero finalmente el premio al mejor director ha sido para Christopher Nolan. El pasado 20 de diciembre, Greta se casó con Noah Baumbach, su pareja desde hace más de 12 años y junto al que escribió el guión de Barbie, quien ha sido su acompañante esta noche
Kate Beckinsale, quien también adora jugar con la moda y sorprender con sus looks de alfombra roja, ha vuelto a hacerlo con este conjunto plateado con transparencias.
Una de las primeras nominadas en llegar al Hotel Beverly Hilton ha sido Alma Pöysti. La intérprete finesa de 42 año optaba al premio a la mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en Fallen Leaves y, en una noche tan importante, se ha mostrado radiante con su vestidazo rojo de voluminosa falda.
Gillian Anderson, a quien siempre recordaremos como la agente Scully de Expediente X, continúa cosechando éxitos a sus 55 años. Cuenta con numerosos premios, entre ellos, dos Globos de Oro y, aunque esta vez no está nominada, no se lo ha querido perder. Siempre elegante cautivó al público con un vestido de Gabriela Hearst y bolso de Aquazzura.
Mario López también ha acudido temprano a la ceremonia, fiel a su cita con estos premios. El actor y presentador estadounidense cumplió 50 años recientemente, pero parece que el tiempo no pasa para él.
La reportera y actriz estadounidense Zuri Hall ha apostado por el rojo con un ceñido vestido y labial a juego. La personalidad televisiva de 35 años fue vinculada sentimentalmente en el pasado con Travis Kelce, el jugador de fútbol americano al que relacionan con Taylor Swift.
Billie Eilish y su What Was I Made For?, junto a Finneas O'Connell, se ha llevado el premio a mejor canción original con este tema que escuchamos en la película Barbie. La artista se ha mantenido fiel en la alfombra roja a su personal estilo, que ha sido imitado hasta la saciedad en los últimos años.
Brie Larson ha sido especialmente aclamada en los últimos años por ser la Capitana Marvel, pero es otro papel el que ha llevado a la actriz a los Globos de Oro. Brie, con un vestido malva con vuelo de Fred Leighton y Kwiat, ha asistido como nominada a mejor actriz en una serie limitada o antología por Cocina con química.
Ryan Gosling, el protagonista de Barbie, considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, ha acudido en solitario. No es de extrañar que su mujer, la también actriz Eva Mendes, no le haya acompañado, ya que en varias ocasiones ha confesado que prefiere no posar con él en alfombras rojas. El intérprete estaba nominado en la categoría de mejor actor de reparto en cine, pero no ha podido ser.
Carey Mulligan, nominada al Globo de Oro a la mejor actriz en una película de drama por Maestra. La actriz lució un vestido de escote corazón asimétrico de Schiaparelli con joyas de la firma Bulgari
Christina Ricci, ataviada con un vestido de FENDI, va de alegría en alegría en los últimos años. En 2021 se casó con su pareja, Mark Hampton, dos meses después de anunciar que esperan un hijo; 2022 estuvo marcado por el éxito de la serie Miércoles. Ahora, ha sido nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por Yellowjackets.
Este año, uno de los galanes de Hollywood por escelencia soplará 50 velas. Hablamos de Leonardo DiCaprio, quien ha acudido como nominado en la categoría de mejor actor en una película de drama por Los asesinos de la luna.
Dua Lipa también ha formado parte de la locura que ha supuesto la película Barbie en el último año. Su canción Dance the Night (que comparte con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Caroline Ailin) estaba nominada a mejor canción original, y, aunque la artista no se ha vestido de rosa, ha preparado un look muy sexy para la ocasión de la marca Schiparelli
No hay alfombra roja que se le resista a Jennifer Lopez, quien siempre consigue impresionar y enamorar a partes iguales. En esta ocasión lo ha hecho con un look homenaje a Barbie, un vestido rosa con larga cola y originales mangas en forma de flor de Nicole + Felicia Couture
Jon Hamm y Anna Osceloa se casaron en 2023 en el paraje donde se grabó el final de Mad Men, por lo que han posado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro como marido y mujer. Él recibió una nominación al mejor actor en una serie limitada o antología y ella ha acudido para mostrarle su apoyo.
Fantasia Barrino era una de las nominadas como mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en El color púrpura, pero, hasta ahora, la estadounidense de 39 años había despuntado principalmente como cantante. Conocida artísticamente como Fantasia, fue la ganadora de American Idol en 2004, pero también ha hecho incursiones en el cine, y su talento le ha valido esta nominación.
En una noche en la que numerosas parejas han posado sobre la alfombra roja, Julianne Moore, nominada a mejor actriz de reparto por su trabajo en Secretos de un escándalo, también ha acudido junto a su marido, Bart Freundlich. La artista se apuntó a la tendencia del rojo con este diseño de Bottega Veneta
Lily Gladstone, ganadora del premio a la mejor actriz en una película de drama por Los asesinos de la luna, con un estilismo que combinaba blanco y negro.
Matt Boomer, nominado a mejor actor en una serie limitada o antología gracias a su papel como Hawkins Fuller en la serie Fellow Travelers.
Naomi Watts junto a su marido, Billy Crudup. La pareja de intérpretes comenzó un discreto noviazgo en el año 2017 y sellaron su amor el pasado 2023 con su boda sorpresa en Nueva York. En esta ocasión, la actriz se ha decantado por un vestido de FENDI Couture en tonos metalizados
-¡Sorpresa! Naomi Watts se ha casado en secreto con el actor Billy Crudup
Nicolas Cage estaba nominado a mejor actor de comedia o musical por Dream Scenario, pero, además, hoy ha celebrado su 60 cumpleaños. Ha acudido acompañado por su mujer, Riko Shibata, en esta noche de celebraciones.
Orlando Bloom, de 46 años, no solo disfruta de una exitosa trayectoria, sino también de una bonita vida familiar junto a la madre de su hija, Katy Perry, quien no ha acudido con él.
Pedro Pascal ha sido, a lo largo de 2023, uno de los actores de moda en Hollywood. A su éxito en The Mandalorian se ha unido su trabajo en The Last of Us, por el que ha recibido su nominación al mejor actor en una serie de drama. Ha llegado a la alfombra roja con el brazo en cabestrillo, no por luchar contra zombis, como él mismo ha aclarado, sino por una caída.
Reese Witherspoon no podría haber acudido mejor acompañada a la ceremonia. La actriz de 47 años ha asistido junto a su hijo Deacon, de veinte años, para quien estos son sus primeros Globos de Oro.
-Productor musical, muy unido a su familia... así es Deacon, el hijo de Reese Witherspoon
Riley Keough, nominada a mejor actriz en una serie limitada o antología por Daisy Jones & The Six. La hija de Lisa Marie Presley, nieta, por tanto, de Elvis Presley y Priscilla Presley, se decantó por un look de inspiración nupcial de Chanel
Sarah Snook ha logrado llevarse el Globo de Oro por su trabajo en Succession, concretamente en la categoría de mejor actriz en una serie drama. Y esta no ha sido su única gran alegría recientemente, pues en 2023 dio la bienvenida a su primer hijo.
Taylor Swift ha conseguido formar parte de la lista de candidatos a los Globos de Oro gracias a The Eras Tour, que ha logrado una nominación en la categoría que se ha introducido esta temporada, mejor éxito de taquilla. La artista, que acaba de soplar las velas de su 34 cumpleaños, ha acudido luciendo un vestido verde metalizado y joyas de De Beers y sin la compañía de su chico, Travis Kelce.
Abby Elliott, que se ha decantado por un vestido negro ceñido, con escote en pico y abertura en la pierna, optaba al premio a la mejor actriz de reparto en televisión por The Bear, pero finalmente Elizabeth Debicki se ha llevado el galardón.
Ali Wong se ha llevado a casa el premio a la mejor actriz en una serie limitada o antología por su papel en Beef. La actriz ha lucido un vestido blanco largo hasta los pies, con llamativas joyas y gafas.
Alyssa Milano no ha querido perderse el inicio de la temporada de premios de Hollywood. La actriz de Embrujadas, que cumplió 51 años en diciembre, ha optado por un look black & white con aberturas.
Ben Affleck ha posado así de sonriente. El actor ha acudido como uno de los presentadores de la gala, donde también se encontraba su mujer, Jennifer Lopez.
Da'Vine Joy Randolph ha logrado llevarse a casa el premio a la mejor actriz de reparto por The Holdovers. La actriz estadounidense de 37 años ha lucido un ceñido vestido burdeos con volante en la cintura.
Elizabeth Debicki, quien ha dado vida a la inolvidable Diana de Gales en The Crown, optaba al premio a la mejor actriz de reparto precisamente por este papel.
A sus 81 años, Harrison Ford no se ha perdido este acontecimiento tan importante en el mundo del séptimo arte. El actor forma parte del reparto de la serie 1923, una de las nominadas.
Kieran Culkin se ha llevado el premio al mejor actor en una serie de drama por Succession, imponiéndose así al favorito, Pedro Pascal. El hermano de Macaulay Culkin ha acudido con su mujer, Jazz Charton, a quien ha mencionado en su discurso.
Oprah Winfrey ha sido durante mucho tiempo la reina de la televisión estadounidense, por lo que no ha querido perderse este acontecimiento y ha acudido con un vestido azul de manga larga.
Rachel Brosnahan, vestida de rojo por Sergio Hudson y con lazo en el pelo incluido, estaba nominada a mejor actriz en una serie musical o de comedia por The marvelous Mrs. Maisel, aunque no ha podido llevárselo.
Sam Clafin, nominado a mejor actor en una serie limitada o antología por Todos quieren a Daisy Jones.