El mundo del espectáculo sigue conmocionado tras el trágico accidente aéreo que le ha costado la vida al actor Christian Oliver y a sus dos hijas: Madita y Annik, de 12 y 10 años respectivamente, que viajaban de la isla Bequia a Santa Lucía. Ahora, Jessica Klepster, esposa del intérprete y madre de las dos pequeñas, ha roto su silencio para expresar su dolor a través de un emotivo comunicado. “Mis hijas regresaban de unas vacaciones en el Caribe con su padre cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo un problema en el motor y cayó en el océano. Desafortunadamente, ni los pasajeros ni el piloto han sobrevivido”.
De la misma manera, Jessica, que es propietaria de una academia de yoga, ha recordado con cariño el carácter alegre y divertido de sus niñas. “Madita era una estupenda estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong que destacaba tanto en lo académico como cantando y con sus actuaciones. Annik, estaba en cuarto curso en la escuela primaria Wonderland Ave, siempre será recordada por su amabilidad y su pasión por el baloncesto, la natación y el arte. Dos niñas de espíritu aventurero y risa contagiosa a las que echaremos profundamente de menos”.
Además, también ha tenido unas palabras de cariño para Christian Oliver, si bien es cierto que algunos medios anglosajones como la revista HELLO apuntan a que el matrimonio podría haberse separado en diciembre de 2021, ya que en aquel entonces el artista solicitó los papeles de divorcio. “Christian fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo. Una pérdida que lamentan todos los que le conocieron”.
Una carta que termina con un llamamiento a todos los amigos y admiradores de la estrella de The Babysitters Club, ya que Jessica ha pedido a todos ellos que donen el dinero que tuviesen pesado en gastarse en flores a un fondo en común para poder hacer frente a los gastos de repatriación de los cuerpos. Por el momento, llevan recaudados más de 57 mil euros.
Así fue la trayectoria profesional de Christian Oliver
De origen alemán, Christian Oliver (cuyo nombre real era Christian Klepser) decidió perseguir su sueño en el mundo de la interpretación mudándose a Los Ángeles (California) en la década de los 90. Nunca paró de trabajar en exitosos proyectos como Salvados por la campana o Indiana Jones y el dial del destino. Recientemente, el intérprete publicó en su cuenta que había finalizado el rodaje de una nueva película, Que hable ahora o calle para siempre, en la que también desempeñó el rol de productor colaborando con el director Nick Lyon.