El cinco de enero es una noche llena de magia en España. Cientos de personas salen a las calles en los distintos puntos del país para darle la bienvenida a los Reyes Magos. En este grupo de pequeños y adultos (que durante unas horas recuperan la ilusión de la infancia) se encontraban Eugenía Martinez de Irujo (55) y su marido Narcís Rebollo que con suma alegría estaban esperando a que dos pajes muy especiales pasasen por las calles de la localidad de Sanlúcar la Mayor (Sevilla): Cayetana Rivera y su novio Manuel Vega.
La joven pareja ha formado parte de una de las carrozas que han animado este municipio. Ataviados con simpáticos disfraces de ayudantes de sus Majestades de Oriente, Cayetana (24) y Manuel sacaron una sonrisa a todos los allí presentes mandándoles saludos y tirándoles ricos caramelos. “Ayer no me pude reír y disfrutar más. Os adoro”, ha escrito en su perfil público la hija de la siempre recordada duquesa de Alba.
Cabe destacar que la hija mayor de Francisco Rivera y el empresario sevillano llevan saliendo juntos desde finales de 2021. Una relación completamente consolidada en la que Manuel ya es uno más en el seno de su familia política, con los que mantiene una gran sintonía y comparte numerosos ratos de ocio. Eso sí, por ahora, no suenan campanas de boda para ellos. “Todavía queda mucho para eso”, explicó en una de sus apariciones públicas Cayetana. “No quiero que se case. Es muy joven todavía”, corroboró también la duquesa de Montoro.
Eugenia Martínez de Irujo se mantiene alejada de cualquier polémica
Esta Navidad ha tenido tintes agridulces para los miembros de la casa de Alba, ya que en 2023 se ha producido un distanciamiento entre Cayetano con el resto de sus hermanos (menos con Fernando) ¿El motivo? El conde de Salvatierra tiene una sociedad en común con Eugenia y Alfonso, y, según él, le están poniendo trabas en su participación que están afectando sus intereses económicos.
A este cisma familiar se le suma las últimas declaraciones del exmarido de Eugenia, Francisco Rivera, en el programa de Telecinco ¡De viernes!, donde el torero dio detalles de cómo fue su proceso de separación de la aristócrata. “No tengo ningún rencor a Eugenia por lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien. Se me despellejó como padre”, explicó al recordar el proceso judicial que comenzó una década después de su divorcio por la custodia de Cayetana (que entonces era menor). En 2012, Francisco solicitó un cambio en la custodia, pero a comienzos de 2014, la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que la niña seguiría viviendo con su madre, dándole de este modo la guardia.
La divertidísima reacción de Eugenia Martinez de Irujo cuando su hija Cayetana recibe el ramo de novia en una boda