El humorista Paco Arévalo falleció de manera inesperada a los 76 años en su domicilio de Valencia el 3 de enero, una triste noticia para el mundo del espectáculo que despide a uno de los rostros más reconocidos de la comedia española. Al tanatorio de la ciudad, situado en la avenida de los Naranjos, han llegado esta mañana los hijos y la nieta del cómico, visiblemente emocionados y que han preferido no dar declaraciones ante los duros momentos que están viviendo. Los tres han estado en todo momento arropados por sus familiares y amigos más cercanos, como el torero Vicente Ruiz, 'El Soro', que se mostraba ayer completamente destrozado, Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne y José Ortega Cano.
Los dos hijos de Arévalo llegaban al tanatorio valenciano para despedirse por última vez de su padre, ante el dolor que les supone su marcha: "Nos deja un vacío increíble", se lamentaba. Desolado, Francisco recordaba que su padre vivió por y para su hermana Nuria, y ahora "solo quedamos nosotros": "Primero se fue mi hermano Kike, luego mi madre y ahora mi padre. Ahora la familia somos mi hermana y yo". Así ha desvelado que su padre será enterrado junto a ellos.
El hijo del cómico quiere "que cada uno recuerde como quiera" a su padre, destacando que "siempre ha vivido para sacar una sonrisa a los demás". Ha querido destacar que Paco Arévalo se ha ido "tranquilo" y "dejando un vacío enorme en mi, en mi hermana y en todos los que le queremos, que somos muchos".
Un cumpleaños muy triste para Nuria
La hija de Arévalo le da el último adiós a su padre en el día de su cumpleaños. Así lo desvelaba Alejandra Rubio en el programa de Telecinco 'Así es la vida', y es que este viernes es el cumpleaños de la hija pequeña del artista al que estaba muy unida y al que siempre cuidó y protegió. Los restos mortales del humorista Paco Arévalo han salido del tanatorio Servisa para dirigirse al Cementerio Parque de la Paz de Valencia donde recibirá sepultura. Descanse en paz.